
Brutal accidente en Entre Ríos: una camioneta chocó contra un camión en la Ruta 12 y una mujer de 66 años murió
El utilitario pertenecía al área de Desarrollo Social del Municipio de Nogoyá y trasladaba pacientes a Paraná cuando colisionó de frente con el vehículo de gran porte que venía de Santa Fe. También hay tres heridos de gravedad
TABANO SCUna mujer de 66 años murió este martes tras un brutal choque frontal entre una camioneta municipal y un camión sobre la Ruta Nacional 12, en el kilómetro 378, a la altura de Aranguren, en el departamento Nogoyá. El siniestro ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, cuando una densa capa de niebla cubría toda la región y reducía la visibilidad a prácticamente cero.
Según informaron medios provinciales, la víctima fue identificada como Nilda Teresa Muñoz, quien viajaba como pasajera en una Renault Kangoo de propiedad del Municipio de Nogoyá. El vehículo prestaba servicio para el área de Desarrollo Social de esa administración municipal y trasladaba ese día a cuatro personas con turnos médicos programados en la ciudad de Paraná. Las otras tres ocupantes sufrieron heridas de consideración y fueron derivadas de urgencia al hospital de General Ramírez y al Hospital San Martín de Paraná.
El impacto, de frente, involucró también a un camión Iveco Daily de color blanco, procedente de San Jerónimo, provincia de Santa Fe, que se desplazaba en dirección a Gualeguaychú en el momento de la colisión. Las causas exactas del siniestro todavía no fueron determinadas y quedaron en manos de la Justicia, que deberá establecer la mecánica del accidente y si las condiciones meteorológicas tuvieron incidencia directa.
La niebla redujo la visibilidad a casi cero cuando ocurrió el accidente en la Ruta 12 durante la mañana del martes.
Desde la Municipalidad de Nogoyá emitieron un comunicado en el que precisaron que el utilitario “presta el servicio de traslado de Desarrollo Social, y se dirigía a la ciudad de Paraná, con cuatro ocupantes que tenían turnos médicos programados”. En ese mismo texto, las autoridades expresaron: “Acompañamos a los familiares y seres queridos de la víctima, en este doloroso momento”.El jefe departamental de Policía de Nogoyá, Cristian Koch, brindó precisiones a Estación Plus Crespo. Koch señaló que “la persona fallecida iba como ocupante del utilitario” y aclaró que la conductora, empleada municipal, también resultó lesionada y fue derivada para recibir atención médica. El funcionario además informó que un fiscal se hizo presente en el lugar y que, por el momento, no se dispuso la realización de una autopsia, aunque la investigación continúa bajo sus lineamientos.
Tras el impacto, el operativo de emergencia se desplegó de inmediato sobre la Ruta 12. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hernández trabajó junto al personal policial y los servicios de emergencias en la asistencia a las víctimas, el retiro de los vehículos y el ordenamiento del tránsito. La ruta fue cortada en el sector afectado y los desvíos se habilitaron por los ingresos a Aranguren y la localidad de Hernández. Las autoridades solicitaron a los conductores circular con extrema precaución por la zona, donde el banco de niebla seguía condicionando la circulación durante las primeras horas de la mañana.
Te puede interesar


Arrebatador de celular perseguido por varios ciudadanos ingresó a una casa y fue detenido por hurto y violación de domicilio.
TABANO SC
Policiales16/10/2026Joven caco se aprovechó de una menor de edad y le arrebató el teléfono celular pero fue corrido por ella y un grupo de ciudadanos hasta una casa en la que ingresó sin permiso, dejó el celular y trató de huir pero cayó en manos de la Policía.

Hallaron el cuerpo de la mujer desaparecida en Victoria e investigan un posible femicidio
TABANO SC
Policiales16/10/2026Por el hecho hay un sospechoso de 33 años que fue detenido, mientras el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Oro Verde

Revelan el nombre de la mujer asesinada en iglesia de Entre Ríos: fue por una “lucha espiritual”
TABANO SC
Policiales16/10/2026La encontraron en un templo evangélico en construcción. Según una testigo, otra mujer habría admitido una agresión con un palo y dijo que fue por una supuesta “lucha espiritual”.

Ingresaban a Federación en un UBER de Concordia, descartaron cocaína por la ventanilla al advertir un control y terminaron presos.
TABANO SC
Policiales16/10/2026Dos ciudadanos de nuestra ciudad, que ingresaban por la rotonda a Federación, desecharon por la ventanilla envoltorios con cocaína, fueron parados y en el auto encontraron más cocaína por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Un procedimiento judicial por una denuncia de usurpación terminó con un hombre detenido por abigeato en flagrancia en el departamento Colón. Según informó la Dirección General de Prevención de Delitos Rurales, las autoridades encontraron a dos hombres mientras finalizaban la faena de un animal vacuno.
Lo más visto

Vendía Cocaína en la vereda, divisó la Policía y se metió la droga en la boca para evitar ser detenido.
TABANO SC
Policiales16/10/2026Uno de los habituales vendedores de cocaína "al paso", que realizan ese cometido para evitar los allanamientos a viviendas, fue sorprendido en plena tarea por una comisión policial, se llevó la mercadería a la boca pero como no pudo articular palabra alguna, le dijeron "desembuche" y quedó detenido.

El Gobierno puso fin al programa Remediar: qué medicamentos quedan tras el recorte del listado de 128 a 6
TABANO SC
Nacionales16/10/2026El ministerio de Salud dispuso el fin del programa implementado por la administración del Frente de Todos. Una decena de activos básicos quedaron afuera, entre ellos la levotiroxina, los anticonceptivos, la metformina, la amoxicilina, el salbutamol, el fluconazol, la loratadina

La mujer que asesinó en pleno tribunal al hombre que había violado a su hijo de siete años: “Hice de juez y jurado”
TABANO SC
Internacionales16/10/2026Ellie Nesler le disparó cinco veces en la cabeza a Daniel Mark Driver. El acusado estaba siendo juzgado por abuso sexual. Las repercusiones del caso, ocurrido en 1993, y el apoyo social que tuvo la mujer

Ingresaban a Federación en un UBER de Concordia, descartaron cocaína por la ventanilla al advertir un control y terminaron presos.
TABANO SC
Policiales16/10/2026Dos ciudadanos de nuestra ciudad, que ingresaban por la rotonda a Federación, desecharon por la ventanilla envoltorios con cocaína, fueron parados y en el auto encontraron más cocaína por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

La Comisión Directiva de la Sociedad Rural, resolvió no realizar la muestra en 2026, pese a que Concordia figuraba en el calendario provincial de FARER. La entidad lo atribuyó a las obras pendientes en el predio de Santa Amelia. La ausencia se suma a una serie de noticias que golpean la imagen de la ciudad como destino turístico.
.





