Recibió un pago "inesperado" de 7 millones y medio de pesos desde la administración del Heras y se gastó la plata.

Se investiga cómo un supuesto "proveedor" del hospital Felipe Heras recibió un inesperado "bono" de 7.500.000.- desde la administración del nosocomio, transferidos por un supuesto error, que el hombre no intentó averiguar el cómo ni el por qué, resultaba beneficiado de semejante suma e inmediatamente se puso manos a la obra a darle utilidad a ese dinero, por lo cual compró un auto Chevrolet y otros elementos que le estaban faltando. Lamentablemente, para él, cayeron el fiscal y un grupo de policías a secuestrar sus adquisiciones y lo dejaron "pelado" como antes de recibir el bono. Fue rico por 10 días.

Policiales19/10/2024TABANO SCTABANO SC
auto
El auto adquirido con el dinero recibido.

El pasado 3 de octubre un administrativo del hospital Felipe Heras realizó una transferencia de siete millones y medio de pesos a un presunto proveedor. Lo llamativo del caso es que ocho días después, es decir, el 11 de octubre se habría dado cuenta que el dinero nunca llegó al verdadero destinatario, por lo que habría realizado una transferencia por “error” y decidió radicar la denuncia en el Ministerio Público Fiscal.

La denuncia recayó en el despacho del fiscal Mauricio Guerrero, quien solicitó al banco del beneficiario de la trasferencia para que le embarguen la cuenta. El sujeto beneficiado por el dinero había actuado rápido, de hecho tuvo ocho días a su favor,  y tras recibir el dinero habría hecho otras transferencias a sus familiares y solo sufrió el embargo de unos 150.000 pesos.

devolve

Tras identificar al beneficiario de los siete millones y medio de pesos y recabar una serie de pruebas y evidencias,  desde la fiscalía se solicitó un allanamiento que fue ordenado por el Juez de Garantías. El operativo fue concretado por el personal de la División Investigaciones a cargo del oficial principal, Gabriel Retamoso, junto al fiscal Mauricio Guerrero,  en una vivienda de calle Mario Gatto y Cortada Alvear.

Allí, la policía secuestró seis celulares y dos notebooks, 427.300 pesos y un Chevrolet Celta, además de dos boletos de compra venta del vehículo mencionado. La pesquisa señala que el sujeto de 45 años habría comprado el auto tras recibir la transferencia que le habría llegado por “error”.

Fuente: Concordia Policiales.

Te puede interesar
cacos

Un rodantero que viaja por el país para conocerlo, estacionó su motor home en la Costanera y tres cacos se le metieron dentro y lo robaron.

TABANO SC
Policiales01/12/2025

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Municipalidad 001

El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.

TABANO SC
01/12/2025

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.

ojeda

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.

TABANO SC
Sociedad01/12/2025

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.