Más de medio Entre Ríos en ALERTA ROJA por temperaturas extremas, Concordia en NARANJA.

La ola polar que cubre el país alcanza mayor virulencia en el centro con gran cantidad de provincias y ciudades alcanzadas por ALERTA ROJO. En tanto, Concordia, se encuentra según el SMN en ALERTA NARANJA.

Concordia 11/07/2024 TABANO SC TABANO SC
frio
Mañana temperaturas bajo cero para Concordia pronostica el SMN.

Rige alerta roja por frío extremo en Argentina: cuáles son las provincias afectadas
Llegamos al momento más extremo de las bajas temperaturas sobre el centro del país, lo que ha generado que el Servicio Meteorológico Nacional emita alerta roja por frío extremo en el centro del país, con 9 provincias implicadas.

frio

La ola de frío polar no da tregua, por el contrario, se potencia y alcanza su punto más extremo durante esta jornada en el centro del país. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta roja para toda la porción central de Argentina, lo que implica que las bajas temperaturas tienen un efecto extremo en la salud.

Las bajas marcas térmicas pueden afectar a todas las personas en general, ya que los valores registrados son extremadamente inferiores a los promedios normales, incluso para el mes de julio, el mes más frío del año.

Concordia, según el Servicio Metereológico Nacional se encuentra en ALERTA NARANJA, un punto menor a ALERTA ROJO y se solicita tener las siguientes precauciones:

Temperaturas extremas: Frío

 
Nivel rojo: efecto alto a extremo en la salud

Muy peligrosas. Pueden afectar a todas las personas, incluso a las saludables.

Nivel naranja: efecto moderado a alto en la salud

Pueden ser muy peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo.

Te puede interesar
Lo más visto