
Un sábado con sol radiante y un domingo con lluvias en Concordia y la región.
Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.
Una rotura en el caño maestro del acueducto afecta el suministro de agua en una amplia zona de nuestra ciudad, mientras personal trabaja para repararla y se pide a la población hacer un uso responsable del recurso.
Concordia02/01/2025
Editor
La Municipalidad de Concordia, a través del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informa que en las primeras horas de la mañana de este jueves 2 de enero se detectó una rotura en el caño maestro de impulsión del Acueducto Roca.
Por este motivo se ve afectado el normal suministro de agua en los siguientes barrios: Los Pájaros, Capricornio, Gobernador Cresto, Fátima 2, San Jorge, Constitución, San Antonio de Asís, 21 de Septiembre, Sarmiento y El Tero.
Además, el acueducto Roca refuerza también los siguientes barrios: Divino Niño, La Bianca, Don Jorge, Lavarden, Tavella Norte y 21 de Septiembre.
Personal especializado se encuentra trabajando en la reparación inmediata de la tubería para resolver esta situación y restablecer el servicio lo antes posible. Se solicita a la población hacer un uso responsable.

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".

La jueza Federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, pidió al máximo tribunal que resuelva la puja que tiene con la Justicia de Entre Ríos. En ambos se investiga a Edgardo Kueider por enriquecimiento ilícito. La defensa del exlegislador dice no tener preferencia.

La víctima de 18 años quedó embarazada producto de los abusos sufridos durante tres años por distintos hombres del municipio. Además, aseguró que se encontraba bajo amenazas.

La autopsia determinó que los restos humanos desmembrados que se encontraron en octubre en distintos lugares rurales de Entre Ríos pertenecen al conductor asesinado por Pablo Laurta.

A partir de este jueves por la noche el clima se presentará inestable y llegarán las lluvias y tormentas. También se anuncia un marcado descenso de las temperaturas.

Se anticipa una gradual baja de la nubosidad durante las próximas horas. El viento sur provocará una mejora. Cómo estará el fin de semana largo