Le transfirieron $8 millones por un error, no los devolvió y compró dólares

Un hombre recibió una transferencia de $8 millones por un error tras solicitar un préstamo a una entidad bancaria; no devolvió el dinero y lo utilizó para comprar dólares. Tras ser denunciado, lo allanaron e incautaron elementos de interés para la causa.

Judiciales31/12/2024TABANO SCTABANO SC
l_1735649677_23664

Un hombre recibió una transferencia de $8 millones por un error tras solicitar un préstamo a una entidad bancaria en Concordia. El sujeto no devolvió el dinero y lo utilizó para comprar dólares.

 

Tras la denuncia policial y judicial por el supuesto delito de Apropiación Indebida, la fiscal Daniela Montangie solicitó al Juzgado de Garantías Nº 4 a cargo de Francisco Ledesma, tres allanamientos para avanzar con la causa.

 


Los procedimientos se concretaron en la tarde de este lunes por parte del personal policial de la División Investigaciones.

 

En detalle, en inmediaciones de calles 25 de Mayo y Pirovano, el allanamiento fue negativo y se notificó a una mujer de 34 años.

En tanto, e inmediaciones de calles Alberdi y Urquiza, donde notificaron a un hombre, los policías procedieron al secuestro de un celular, una netbook y la suma de 8.100 dólares y 2.075.500 pesos argentinos.

 

Y, por último, en un domicilio de calles Las Heras y Brown, notificaron a otra mujer de 34 años de edad y secuestraron dos celulares.

La causa, que está en manos de la fiscal Daniela Montangie, investiga el supuesto delito de Apropiación Indebida, luego de que un hombre solicitara un préstamo en una entidad bancaria y, por error, le transfirieron 8.000.000 pesos; el sujeto utilizó el dinero y no lo devolvió.

Te puede interesar
tribunales

Condenaron a miembros de una organización que transportó por Entre Ríos 493 kilos de cocaína

TABANO SC
Judiciales23/11/2025

La organización trasportó desde Salta hacia Buenos Aires 493 kilos de cocaína entre mayo y septiembre de 2021. Tenían pistas de aterrizaje en Entre Ríos. Cinco integrantes fueron condenados con penas altas y millonarias sumas de multa. No se hizo lugar al pedido de reparación del daño que hizo un productor agropecuario de un campo en Colonia Sagastume, que llamó a la Policía Entre Ríos para denunciar la presencia de camionetas dentro de su campo. Perdió 290 toneladas de soja.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
militantes

Crisis en el PJ de Concordia: “Estas actitudes antidemocráticas merecen el repudio de toda la política”, sostuvo Domínguez

TABANO SC
Política24/11/2025

La vicepresidenta del PJ de Entre Ríos, Carina Domínguez, cuestionó duramente el accionar de un reducido grupo interno en Concordia, que cambió la cerradura de la sede departamental en un intento de destitución de su presidente, Facundo Ruiz Díaz, en lo que se constituyó como “un acto totalmente antidemocrático”, denunció. “Esto le hace mal al peronismo”, advirtió y consideró que este hecho “merece el repudio de todo el arco político”.