Un hombre junto a su pareja mató a puñaladas a sus padres

Se trata de un hombre joven de 36 años, quien junto a su pareja irrumpió en la casa de sus padres y los mató a puñaladas. Ambos detenidos.

Policiales13/04/2024TABANO SCTABANO SC
patru
El joven y su pareja utilizaron los cuchillos de la carnicería para matar a sus padres.

Un violento doble parricidio ocurrió en el barrio Nuevo Palermo de la ciudad de Diamante. Un hombre joven de 36 años mató a sus padres, con participación de su pareja. El doble crimen fue cometido en horas de la madrugada de este sábado. La Policía de Entre Ríos detuvo a ambos.

El horroroso hecho tuvo lugar precisamente en una vivienda de calle Elio Gieco, entre Falucho y Estrada de la ciudad de Diamante. Allí fue encontrada la escena del doble crimen, con signos de apuñalamiento y violentos golpes, en medio de charcos de sangre.

Una de las víctimas fatales es un conocido carnicero de la ciudad, de apellido Rojas, junto a su esposa, quienes fueron asesinados a puñaladas y golpes con otros elementos contundentes. Todo ocurrió luego de que su hijo y su nuera irrumpieran de madrugada aparentemente en busca de dinero.

Allí se inició una discusión, lo que derivó en una escena horrorosa. El hijo golpeó fuertemente con un rebenque a su padre y, luego, con los elementos de la carnicería, se desató el doble homicidio, cuyas puñaladas no fueron contabilizadas hasta realizar las autopsias correspondientes.

Dos detenidos por el doble parricidio en Diamante

Por el hecho se detuvo al hijo del matrimonio, Daniel Rojas, de 36 años, junto a su pareja, Flavia Rodríguez. Ambos fueron encontrados con sus vestimentas con sangre y fueron atendidos en el hospital local. Los uniformados lograron secuestrar también otras prendas que fueron descargando en el camino una vez ocurrido el doble homicidio.

Trabajó el personal dependiente de la Jefatura Departamental de Diamante. Se dio intervención al Gabinete de Criminalística de Paraná y a la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos. El fiscal a cargo es Gilberto Robledo.

Te puede interesar
atacante1

Por "cuestiones pasionales " asesinaron a un hombre que caminaba por una calle del Barrio Fátima y fue ultimado de una puñalada en el pecho por un sujeto que se dio a la fuga.

TABANO SC
Policiales09/02/2025

El hecho ocurrió a las 14 de la siesta de este domingo 9 de febrero cuando, Marcelo Daniel González de 47 años, caminaba por la calle Córdoba y al doblar hacia Vera Peñaloza en sentido sur, fue sorprendido por un sujeto que lo increpó y le efectuó una certera puñalada en el pecho, el hombre caminó unos pasos y alcanzó a pedir ayuda a los vecinos, quienes llamaron a la Policía y al 107, alcanzó a ser trasladado al hospital, pero llegó muerto por la pérdida de sangre que le produjo la herida mortal.

auto

Una niña de 10 años sufrió lesiones graves a raíz de un choque en ruta 23.

TABANO SC
Policiales09/02/2025

Se informó que los vehículos involucrados fueron un Renault Megane, conducido por un ciudadano de 47 años, quien viajaba acompañado por una mujer de 36 años y tres menores de 10, 7 y 5 años. El otro rodado, un Renault Symbol, era manejado por un individuo que, tras el impacto, descendió del automóvil y se retiró del lugar.A raíz de la colisión, la niña de 10 años resultó con lesiones de carácter grave, por lo que fue trasladada a un centro de salud para su atención médica.

Lo más visto
foto a reducir

ASAMBLEA DE TRABAJADORES DE LA TERMINAL DE OMNIBUS LOS FINES DE SEMANA EN PLENO MOVIMIENTO DE VERANO.

TABANO SC
Concordia09/02/2025

El movimiento turístico de Concordia se puede ver afectado por una medida de fuerza que llevan adelante los trabajadores municipales de la Terminal de Omnibus quienes hicieron varios reclamos al Intendente Azcué y consideraron que no fueron escuchados por lo cual se auto convocaron en Asamblea todos los fines de semana. Esto trae aparejado problemas para el movimiento de pasajeros que llegan, salen o quieren obtener datos de horarios, entre otros.

HUMO

Precaución a conductores que circulan por la Autovía Mesopotámica, por humo producido en el km 270, incendio que están combatiendo bomberos de la zona.

TABANO SC
Concordia09/02/2025

Densas columnas de humo se elevan en un incendio de grandes proporciones que se está desarrollando en la ruta nacional 14, km.270 y la ruta nacional 015 de acceso a Salto Grande, se pide a los automovilistas que circulan en ambos sentidos por la Autovía que reduzcan al mínimo la marcha por que de pronto pueden sumirse dentro del humo que nos deja ver y podrían ocasionarse accidentes.

atacante1

Por "cuestiones pasionales " asesinaron a un hombre que caminaba por una calle del Barrio Fátima y fue ultimado de una puñalada en el pecho por un sujeto que se dio a la fuga.

TABANO SC
Policiales09/02/2025

El hecho ocurrió a las 14 de la siesta de este domingo 9 de febrero cuando, Marcelo Daniel González de 47 años, caminaba por la calle Córdoba y al doblar hacia Vera Peñaloza en sentido sur, fue sorprendido por un sujeto que lo increpó y le efectuó una certera puñalada en el pecho, el hombre caminó unos pasos y alcanzó a pedir ayuda a los vecinos, quienes llamaron a la Policía y al 107, alcanzó a ser trasladado al hospital, pero llegó muerto por la pérdida de sangre que le produjo la herida mortal.

hector maya

Maya tiene la fórmula para bajar el costo de la electricidad y reaviva la instalación complementaria en Salto Chico para producir más.

TABANO SC
Provinciales09/02/2025

El ex senador nacional Héctor Maya adelantó que se encuentra trabajando en una propuesta para reducir el costo de la tarifa eléctrica domiciliaria en Entre Ríos, un tema que considera urgente dada la creciente injusticia de los niveles tarifarios actuales y la necesidad de las familias entrerrianas de acceder a un servicio esencial a precio acorde.