Un hombre junto a su pareja mató a puñaladas a sus padres

Se trata de un hombre joven de 36 años, quien junto a su pareja irrumpió en la casa de sus padres y los mató a puñaladas. Ambos detenidos.

Policiales13/04/2024TABANO SCTABANO SC
patru
El joven y su pareja utilizaron los cuchillos de la carnicería para matar a sus padres.

Un violento doble parricidio ocurrió en el barrio Nuevo Palermo de la ciudad de Diamante. Un hombre joven de 36 años mató a sus padres, con participación de su pareja. El doble crimen fue cometido en horas de la madrugada de este sábado. La Policía de Entre Ríos detuvo a ambos.

El horroroso hecho tuvo lugar precisamente en una vivienda de calle Elio Gieco, entre Falucho y Estrada de la ciudad de Diamante. Allí fue encontrada la escena del doble crimen, con signos de apuñalamiento y violentos golpes, en medio de charcos de sangre.

Una de las víctimas fatales es un conocido carnicero de la ciudad, de apellido Rojas, junto a su esposa, quienes fueron asesinados a puñaladas y golpes con otros elementos contundentes. Todo ocurrió luego de que su hijo y su nuera irrumpieran de madrugada aparentemente en busca de dinero.

Allí se inició una discusión, lo que derivó en una escena horrorosa. El hijo golpeó fuertemente con un rebenque a su padre y, luego, con los elementos de la carnicería, se desató el doble homicidio, cuyas puñaladas no fueron contabilizadas hasta realizar las autopsias correspondientes.

Dos detenidos por el doble parricidio en Diamante

Por el hecho se detuvo al hijo del matrimonio, Daniel Rojas, de 36 años, junto a su pareja, Flavia Rodríguez. Ambos fueron encontrados con sus vestimentas con sangre y fueron atendidos en el hospital local. Los uniformados lograron secuestrar también otras prendas que fueron descargando en el camino una vez ocurrido el doble homicidio.

Trabajó el personal dependiente de la Jefatura Departamental de Diamante. Se dio intervención al Gabinete de Criminalística de Paraná y a la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos. El fiscal a cargo es Gilberto Robledo.

Te puede interesar
clan-bonazzola4-768x1024

Desarmaron a un poderoso "clan" narco que controla el barrio José Hernández, secuestraron 5 armas y detuvieron a dos personas.

TABANO SC
Policiales12/03/2025

Un clan que controla el infame negocio del narcotráfico en el barrio José Hernández, fue allanado en cuatro ubicaciones de viviendas diferentes y se los dejó con sus capacidades ofensivas de atacar a las personas con armas de fuego, secuestrándose cinco armas de diferentes calibres, una 9 mm. que había sido robada a un policía y como siempre DROGAS, resaltando la posesión de cocaína en cebollines listas para la venta y distribución.

mariano brizuela

Ni entre ellos “se quieren”: Robaron una casa en Los Charrúas y se pelearon por el botín, uno le pegó un tiro a su cómplice y lo mandó al hospital

TABANO SC
Policiales11/03/2025

La historia de malandanzas es larga como el camino del criminal, son al menos tres los implicados, dos robaron una casa en Los Charrúas, volvieron a Colonia Roca y luego cometieron otros ilícitos en Concordia como para no perder las mañas, pero luego se pelearon por la repartija del botín y uno de ellos, le pegó un tiro a su cómplice y lo mandó al hospital. Pero ayer, cayó la yuta y se lo llevó precioso.

olivera

Policías entrerrianos reclaman la aplicación de la Ley de Enganche con la Policía Federal Argentina

TABANO SC
Policiales11/03/2025

Policías retirados y pensionados de Entre Ríos expresaron su firme apoyo a la aprobación de la Ley de Enganche, que busca equiparar automáticamente los haberes de los efectivos entrerrianos y penitenciarios con los de la Policía Federal Argentina (PFA). Héctor Olivera, comisario retirado de la Policía de Entre Ríos, detalló los fundamentos del reclamo en diálogo con cronistas de El Sol-Tele5.

Lo más visto
clan-bonazzola4-768x1024

Desarmaron a un poderoso "clan" narco que controla el barrio José Hernández, secuestraron 5 armas y detuvieron a dos personas.

TABANO SC
Policiales12/03/2025

Un clan que controla el infame negocio del narcotráfico en el barrio José Hernández, fue allanado en cuatro ubicaciones de viviendas diferentes y se los dejó con sus capacidades ofensivas de atacar a las personas con armas de fuego, secuestrándose cinco armas de diferentes calibres, una 9 mm. que había sido robada a un policía y como siempre DROGAS, resaltando la posesión de cocaína en cebollines listas para la venta y distribución.

la-foto-maradona-que-se-mostro-el-juicio

La foto que nunca quisiéramos ver de Diego Maradona y que causó conmoción en el juicio por su muerte.

TABANO SC
Judiciales12/03/2025

Nadie quisiera haber visto una foto tan conmocionante como la exhibida en el juicio por la muerte de Diego Marandona. No solo por ser un ídolo popular, quizás el más querido de los ídolos argentinos. Que su muerte haya sido consecuencias de mala atención profesional causa conmoción porque si al mismísimo Diego lo atendieron mal, que queda para los demás humanos ?. Terrible.