Nuevo operativo de control de transporte de trabajadores de la fruta

Un operativo se realizó sobre el kilómetro 280 de la Ruta Nacional, en conjunto con la Policía de Entre Ríos y el Ministerio de Gobierno y Trabajo de la Provincia de Entre Ríos – delegación de Trabajo Concordia.

Policiales 12/04/2024 Editor Editor
OPERATIVO

El  objetivo de verificar los vehículos que transportan a los obreros se realiza para darle mayor seguridad y ver en qué condiciones están los vehículos de transporte.

De esta forma, de verificaron 32 colectivos y  se procedió a realizar un listado del personal que viajaba en el vehículo. En la identificación de cada vehículo se requería que acreditara la tarjeta verde del rodado, carnet del chofer y el seguro (papelería de rutina).

Más de 750 personas fueron identificadas para divisar si había menores de edad. Las mismas viajaban, en su mayoría, a quintas y empaques del departamento Federación y algunos se dirigían a la provincia de Corrientes. 

En estos operativos trabajó personal Policial en conjunto con personal de la secretaría de Trabajo delegación Concordia. Además de los controles de rutina  se recabaron datos de contratistas y quintas donde los mismos desempeñan tareas.

Te puede interesar
Lo más visto