Pasaron más de 70 días desde la desaparición de Loan Danilo Peña y crece la incertidumbre sobre el paradero del niño desaparecido en Corrientes.
En La Noche de Mirtha el abogado Fernando Burlando reveló su principal sospecha en el caso, “no tengo dudas que es una cuestión de trata”, afirmó el representante legal de la familia del nene.
Además cuestionó a las autoridades correntinas por negar la existencia de esa problemática en la provincia. “Creo que no está en el país, que cruzó la frontera”, agregó Burlando, quien mencionó Brasil como el posible destino del menor.
En ese sentido consideró la hipótesis de “trata para pedofilia” o que el niño podría estar con “alguna familia en virtud de la explosión que generó todo esto”.
Hay siete detenidos en la causa: los tíos de Loan, Antonio Benítez y Laudelina Peña; Daniel Ramírez y su pareja Mónica Millapi; María Victoria Caillava y su esposo Carlos Pérez; y el comisario Walter Maciel.
En el programa del sábado Mirtha Legrand le planteó sus sospechas respecto de Pérez. Por su parte, Burlando aclaró: “A la abuela la sacaría de esta mugre”. De esta manera desvinculó a Catalina Peña del caso, en cuya vivienda estuvo el niño antes de su desaparición.
El cargamento total pesó casi media tonelada. La organización criminal utilizaba lanchas rápidas para cargar la droga en buques mercantes en alta mar y en la hidrovía.
Un delincuente encapuchado irrumpió en la vivienda de una mujer de 86 años y le sustrajo 600.000 pesos. La Policía arrestó al presunto autor material y a la cuidadora de la víctima
La Policía informó de un curioso y hasta risueño caso de un dúo de malvivientes que se dedicaban en la madrugada a buscar huevitos de pájaros en las instalaciones eléctricas, como tal versión no fue creíble para los funcionarios policiales, ambos fueron llevados al suba-suba y conducidos a una Comisaría.
Las motos siempre llevan la peor parte en los accidentes de tránsito, la poca protección que tienen, hace que los conductores queden expuestos a sufrir heridas de consideración. En este accidente insólito, esto le ocurrió a un joven que chocó "a la picculina" a una camioneta estacionada y terminó con quebraduras sobre el asfalto.
La Policía informó de un curioso y hasta risueño caso de un dúo de malvivientes que se dedicaban en la madrugada a buscar huevitos de pájaros en las instalaciones eléctricas, como tal versión no fue creíble para los funcionarios policiales, ambos fueron llevados al suba-suba y conducidos a una Comisaría.
En las primeras imágenes que trascendieron, se pueden observar algunos edificios caídos e importantes daños estructurales en zonas públicas y aeropuertos. El temblor se sintió en Bogotá, Medellín y Cali, pero también en otros países, como Panamá y Ecuador. Sucede a un mes y medio del sismo que devastó Venezuela y que dejó más de seis mil fallecidos.
Los telegramas notifican la extinción de los contratos laborales en los términos del artículo 247 de la Ley de Contrato de Trabajo. Entre los trabajadores circulan versiones que hablan de entre 250 y 550 despidos, aunque hasta el momento no se confirmó oficialmente la cifra.
A las 7:34 a. m. del lunes 10 de agosto el país vivió un movimiento telútico de gran duración que se sintió en la mayor parte del territorio nacional colombiano. Autoridades desplegaron equipos para evaluar daños