Fernando Burlando reveló dónde cree que está Loan Peña: “No tengo dudas”

El abogado de la familia del niño desaparecido en Corrientes planteó su principal sospecha.

Policiales25/08/2024TABANO SCTABANO SC
burlando

Pasaron más de 70 días desde la desaparición de Loan Danilo Peña y crece la incertidumbre sobre el paradero del niño desaparecido en Corrientes.

En La Noche de Mirtha el abogado Fernando Burlando reveló su principal sospecha en el caso, “no tengo dudas que es una cuestión de trata”, afirmó el representante legal de la familia del nene. 

Además cuestionó a las autoridades correntinas por negar la existencia de esa problemática en la provincia. “Creo que no está en el país, que cruzó la frontera”, agregó Burlando, quien mencionó Brasil como el posible destino del menor.

En ese sentido consideró la hipótesis de “trata para pedofilia” o que el niño podría estar con “alguna familia en virtud de la explosión que generó todo esto”.

 
Hay siete detenidos en la causa: los tíos de Loan, Antonio Benítez y Laudelina Peña; Daniel Ramírez y su pareja Mónica Millapi; María Victoria Caillava y su esposo Carlos Pérez; y el comisario Walter Maciel.

En el programa del sábado Mirtha Legrand le planteó sus sospechas respecto de Pérez. Por su parte, Burlando aclaró: “A la abuela la sacaría de esta mugre”. De esta manera desvinculó a Catalina Peña del caso, en cuya vivienda estuvo el niño antes de su desaparición.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
rastelli

COLONIA ALEMANA FUE DECLARADA COMUNA POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS

TABANO SC
Provinciales29/12/2025

El diputado provincial de la UCR – Juntos por Entre Ríos, Rubén Rastelli, confirmó que Colonia Alemana, departamento Federación, fue declarada Comuna, tras la sanción de una ley aprobada este martes 23, durante la 11ª Sesión Especial de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, presidida por Gustavo Hein.

casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.