Estaba robando a las 9 de la mañana, lo vieron, huyo por los techos y está preso.

Un joven de 32 años, conocido en el ambiente del hampa, "el ladri" salió a cometer sus malandanzas después de las 8 AM, estaba en esos menesteres cuando es avistado y al grito de "al ladrón, al ladrón", se trepó a los techos de la casa y huyó saltando entre las viviendas, pero no fue lejos.

Policiales 15/02/2024 TABANO SC TABANO SC
ladri
El ladri otra vez encanastado.

Siendo aproximadamente las 9:00 Hs. Personal Policial de Comisaría Segunda es comisionado a inmediaciones de calles Chile y Pirovano, lugar donde un masculino desconocido estaría sustrayendo elementos.

Al llegar al lugar Conjuntamente con uniformados de Sección Motorizada y Comando Radioeléctrico, se divisa a un masculino que se da a la fuga por los techos de las viviendas, dejando los elementos sustraídos arriba del techo; los cuales fueron posteriormente secuestrados, siendo (01) Motoguadaña, (01) cable de 30 mts de largo y (01) batería de autos.

secuestro

Rápidamente fue alcanzado en calles Las Heras y Perú, resultando ser un masculino de 32 años.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.