Los narcokioscos afloran como hongos en la periferia de Concordia, detuvieron al dueño de una boca de expedio de cocaína de 23 años.

La eterna lucha contra los narcotraficantes no terminará nunca porque los narcokioscos van en paulatino aumento, cierran uno y abren dos. Ayer, Comisaría 4ta. cerró uno regenteado por un joven de 23 años, seguramente su lugar en la venta de psicodélicos será ocupado por otros dos y así la cuestión en lugar de disminuir, aumenta.

Policiales22/07/2024TABANO SCTABANO SC
poliss
El procedimiento de incautación de drogas. Cerraron un narcokiosco, mañana será reemplazado por otros dos.

Comisaría Cuarta, llevó a cabo un allanamiento y requisa domiciliaria en un inmueble ubicado en inmediaciones de las calles 25 de Mayo y J.J. Valle, vivienda habitada por un masculino de 23 años.

precioso

Como resultado de las diligencias, se procedió a la detención del masculino y se dio intervención a la Div. Toxicología que procedió al formal secuestro de (11) envoltorios de nylon que contenían cocaína, con un peso total de 1,8 gramos. Además, a solicitud del Fiscal Penayo Amaya, la Div. Criminalística realizó un dermotest al detenido.

narcotest

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto