Los narcokioscos afloran como hongos en la periferia de Concordia, detuvieron al dueño de una boca de expedio de cocaína de 23 años.

La eterna lucha contra los narcotraficantes no terminará nunca porque los narcokioscos van en paulatino aumento, cierran uno y abren dos. Ayer, Comisaría 4ta. cerró uno regenteado por un joven de 23 años, seguramente su lugar en la venta de psicodélicos será ocupado por otros dos y así la cuestión en lugar de disminuir, aumenta.

Policiales22/07/2024EDITOR1EDITOR1
poliss
El procedimiento de incautación de drogas. Cerraron un narcokiosco, mañana será reemplazado por otros dos.

Comisaría Cuarta, llevó a cabo un allanamiento y requisa domiciliaria en un inmueble ubicado en inmediaciones de las calles 25 de Mayo y J.J. Valle, vivienda habitada por un masculino de 23 años.

precioso

Como resultado de las diligencias, se procedió a la detención del masculino y se dio intervención a la Div. Toxicología que procedió al formal secuestro de (11) envoltorios de nylon que contenían cocaína, con un peso total de 1,8 gramos. Además, a solicitud del Fiscal Penayo Amaya, la Div. Criminalística realizó un dermotest al detenido.

narcotest

Te puede interesar
Lo más visto
quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.