LLANTAS Y CUBIERTAS USADAS SOCIEDAD ANONIMA ILICITA

Tres sujetos, reunidos en una sociedad anónima ilícita, constituida para robar, especialmente llantas y gomas ajenas, fueron descubiertos en plena madrugada en la intersección de calles Ramírez y Tala, haciendo cierto su objeto social y como se advirtió, la hora y que lo se llevaban era ajenos, fueron detenidos.

Policiales 15/02/2024 TABANO SC TABANO SC
gomas viejas
Estaban robando de un automóvil estacionado y están presos.

"No nos dejan trabajar, no se dan cuenta que estamos trabajando", dijo uno de los tres sujetos que fueron interceptados por personal de la Comisaría Segunda, con competencia en el lugar, quienes habían sido advertidos por teléfono que tres personas, luego serían identificados y resultarían tres varones, jóvenes, hábiles y en condiciones de tomar la pala para salir verdaderamente a trabajar, pero se dedican en asociación ilícita de "tres o más personas" para salir a hacerse de lo ajeno para revenderlo en el mercado negro.

detenidos 2da

En este caso, los asociados de "LLANTAS y CUBIERTAS S.A.S." estaban sustrayendo una óptica, una llanta y dos cubiertas de automóvil que se encontraba estacionado, menuda sorpresa se llevaría su dueño al levantarse.

En tanto, los tres masculinos de 24, 39 y 41 años, fueron invitados a subirse al patrullero policial y como se puede observar en las fotografías, invitados amablemente a que ingresen a las respectivas celdas a efectos de esperar el papeleo que mañana, viernes, los atenderá S.S. disponiendo seguramente su traslado a la Alcaidía luego de tocar el "pianito" en la Sección Antecedentes y si tienen alguna causa pendiente, podrían lograr el pasaje a Alem 424, la conocida "cuadrada" de reconocida fama por ser la "escuela" del escruchante.

Te puede interesar
Lo más visto