Encontraron el cuerpo del joven que había desaparecido en un balneario entrerriano

La víctima había ingresado a las aguas de un balneario en Villaguay y desapareció de la superficie. Su cuerpo fue encontrado tras tres días de intensa búsqueda.

Policiales 25/01/2024 Editor Editor
villaguay

Según informaron desde Bomberos Voluntarios, cerca de las 15 de este martes fue localizado el cuerpo del joven que desapareció de las aguas del balneario de Villaguay.

Luego de tres días de intensa búsqueda, hallaron el cuerpo de Alejandro González, el hombre de 30 años, que entró al agua en la zona conocida como “La Bomba”, en el balneario de Villaguay y desapareció de la superficie.

El hecho se registró en la tarde del domingo, y desde el municipio se había advertido que estaba prohibido el ingreso al curso de agua.

Conocida su desaparición, se inició un operativo de búsqueda, que incluyó buzos tácticos y finalmente en la tarde de este martes, se logró hallar el cuerpo de González, publicó ElOnce.

Te puede interesar
chaja

En otro accidente a la madrugada perdió la vida un joven de 27 años

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Alrededor de las 6:30 horas, tuvo lugar un fatal accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 2, entre Chajarí y Villa del Rosario, donde un conductor salió de la cinta asfáltica y chocó una columna de alumbrado público perdiendo la vida en forma instantánea. Con este nuevo accidente ya suman cuatro los fallecidos en accidentes de tránsito en un día en Entre Ríos.

Lo más visto