Incautan estupefacientes, armas y dinero en efectivo tras allanamientos por robo en Concordia

Tras seis allanamientos en el barrio La Arrocera, la Policía de Entre Ríos incautó estupefacientes, armas, teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos, y detuvo a un hombre por tenencia ilegal de arma de guerra y a una mujer por tenencia de drogas con fines de comercialización, en el marco de una investigación por un robo ocurrido días atrás.

Policiales07/01/2025EditorEditor
Allanamientos marihuana cocaina

Alrededor de las 17:30 de este lunes, la Policía de Entre Ríos llevó a cabo seis allanamientos en el barrio La Arrocera, en el marco de una investigación relacionada con un robo ocurrido el 30 de diciembre.

En dicho robo, dos hombres sustrajeron una motocicleta, documentación y un celular a un ciudadano en inmediaciones de Italia y Las Vías. La moto fue recuperada al día siguiente por las autoridades y, tras una ardua investigación, se logró identificar a los responsables del hecho.

ELEMENTOS INCAUTADOS Y DETENIDOS

Durante los procedimientos, según informó la Jefatura Departamental de Concordia, se obtuvieron importantes resultados, con el secuestro de 17 teléfonos celulares, dos pares de zapatillas de interés para la causa, una arma tumbera, 124 envoltorios con marihuana (82 gramos en total), $442.500 en efectivo, elementos de corte, cuatro cartuchos calibre 9mm y una planta de marihuana.

Como consecuencia de los allanamientos, un hombre fue aprehendido por tenencia ilegal de arma de guerra, mientras que una mujer fue detenida por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El operativo estuvo a cargo del Jefe y la Subjefa de la Departamental Concordia, el Jefe de la División Investigaciones, el 2° Jefe de la División Criminalística, con la colaboración de personal de la Sección Cuerpo y Guardia, Comisarías y el Grupo Especial.

allanamientos marihuana cocaina 2

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
senado

Complejo panorama para el Gobierno en el Senado con la emergencia pediátrica y el presupuesto universitario

TABANO SC
Política17/09/2025

Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.