Niña de 8 años está grave y fue trasladada a Paraná tras siniestro vial en Ruta 14
Un camión chocó desde atrás a un auto, que ingresaba a la autopista desde una estación de servicio. Tres menores fueron hospitalizados, entre ellos, una pequeña de 8 años, fue trasladada al nosocomio infantil de Paraná, debido a la gravedad de su cuadro.
Una niña de solo ocho años de edad, está muy grave y debió ser internada en el hospital materno infantil San Roque de la capital entrerriana, tras un impresionante siniestro vial, ocurrido minutos antes de la 1 de este martes, en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 53, en departamento Gualeguaychú.
Grave accidente en Gualeguaychú. (Foto: R2820)
Luego de ser atendida junto a sus dos hermanos en la Guardia de Pediatría del Hospital Centenario fue derivada de urgencia al Hospital San Roque de Paraná con riesgo de vida, porque presenta una fractura de base de cráneo, según informaron desde la comisaría Séptima de Gualeguaychú.
El choque involucró a un Chevrolet Astra, que circulaba en sentido sur a norte, con cinco ocupantes, dos mayores y tres menores, integrantes de una familia del partido bonaerense de La Matanza; y un camión cisterna Iveco, perteneciente a una empresa de Chajarí.
Según indicaron fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió cuando el auto salía de la estación de servicio a baja velocidad, para incorporarse al trazado vial. En ese momento, fue impactado desde atrás, por el camión, conducido por un hombre de 62 años, cuyo test de alcoholemia dio negativo.
Como consecuencia del tremendo impacto, trasladaron a los tres menores al Hospital Centenario de Gualeguaychú. Desde el nosocomio, confirmaron que tanto la niña de 5 años, como su hermanito de 2 años, sufrieron lesiones leves como hematomas, heridas cortante superficial en el codo y rodillas precisó el médico policial.
Mientras que los padres de los menores y el camionero, no sufrieron heridas. Los menores lesionados fueron trasladados por las ambulancias de la cooperativa Vida Gualeguaychú al Hospital y en el lugar personal de comisaría Séptima y del Escuadrón 56 de Gendarmería Nacional realizó tránsito asistido.
Al salir del depósito municipal con su auto, chocó otros vehículos estacionados en el lugar. El infractor es un profesor de Educación Física, quien continuaba en estado de ebriedad cuando la Policía fue a allanar su casa y detenerlo.
La madrugada de este domingo quedó marcada por un episodio que conmocionó al barrio Don Jorge. En una vivienda ubicada en la intersección de La Pampa y Nogueira, personal policial halló sin vida a Milagros Zoe Schimf, de 26 años, luego de un llamado de emergencia realizado por un vecino que advirtió la situación.
El Comando Radioeléctrico realizó un allanamiento este viernes en el marco de una investigación por el hurto de productos de higiene y cuidado personal cometido en una farmacia ubicada en pleno centro de Concordia.
El Comando Radioeléctrico realizó un allanamiento este viernes en el marco de una investigación por el hurto de productos de higiene y cuidado personal cometido en una farmacia ubicada en pleno centro de Concordia.
Voceros cercanos al ministro dijeron que la decisión está avanzada, aunque todavía no habló con el Presidente. Entre otros cambios, absorbería funciones clave
La Albiceleste cerró su participación en el grupo J del Mundial con una victoria por 3-1 y Scaloni aprovechó para darle rodaje a los que habitualmente no suman minutos y entre ellos, entró el concordiense Marcos Senesi, quien demostró en el campo de juego su valía.