Había comprados dos rejas robadas de una escuela: La Policía las ubicó y la compradora las devolvió.

Policiales14/01/2025TABANO SCTABANO SC
escue

Personal de Comisaría Octava recupera dos rejas sustraídas de la Escuela Pancho Ramírez:

En fecha 13/01/2025 aproximadamente 14:30 hs,  la secretaria de la Escuela Pancho Ramírez, denuncia  que fue alertada a media mañana, por llamado telefónico de vecinos, que personas desconocidas estaría sustrayendo unas rejas, al dirigirse a la escuela constato la faltante de 2 rejas de maya sima de 2X2, que estaba amuradas en el patio contra la pared con la función de estacionamientos de motos.  

escue1

Personal de Comisaría Octava procede a realizar tareas investigativas para dar con los autores del hecho, y en horas de la tarde cuando circulaban por inmediaciones de calle Rívoli y Gral Medina, observan en la vereda de un domicilio dos rejas como las denunciadas.

Personal Policial procede a entrevistarse con la ciudadana propietaria de la vivienda, quien les mencionó haberlas comprado en horas de la mañana a dos masculinos desconocidos.

 Realiza la entrega voluntaria y los efectivos policiales proceden al formal secuestro.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cafesg_0.jpg

Por orden de Frigerio: Despidieron a otros cinco contratados de Cafesg “con más de 12 años de antigüedad”

TABANO SC
Concordia04/08/2026
Quien podría pensar que Carlos Cecco, histórico dirigente radical de Federación, varias veces intendente de la "Ciudad Termal", desde las épocas en que se la conocía como "la Perla del Río Uruguay", sería elegido como verdugo de antiguos trabajadores de CASFEG ?. Obviamente, nadie.Sin embargo ese es el papel en que lo puso el gobernador Frigerio. Lamentable...y triste.