
Lo detuvieron cuando salió corriendo al ver la patrulla policial: tiró un estéreo que había robado de un auto estacionado: preso.
Policiales14/01/2025
TABANO SC
ROBO EN FLAGRANCIA CON APREHENDIDO
En la fecha aproximadamente 07:45 hs, Personal de Comisaria Sexta se encontraba de recorrida Prevencional en inmediaciones de calles pampa Soler y los sauces cuando visualizan a un masculino que al notar la presencia Policial comienza a correr y arroja un bulto en un descampado.
Los Efectivos Policiales le dan alcance y proceden a reducirlo logrando recuperar el objeto, resultando ser un estéreo de un automóvil Volkswagen Senda color blanco, que se encontraba estacionado en la vía pública, en inmediaciones de calles Los fresnos y San Luis, propiedad de un ciudadano.
El Fiscal, Dr. Penayo Amaya, dispuso la detención del masculino de 31 años de edad y que se realicen las actuaciones de rigor, como así también se le de intervención a Policía Científica, para el levantamiento de vestigios dactilares.


Tres detenidos y secuestro de armamento en el Puente Internacional Salto Grande
Son una pareja de argentinos y un uruguayo que pretendían cruzar desde Salto a Concordia con armas y municiones en su auto. La sola mención de que las armas secuestradas tienen la numeración limada abre la sospecha cierta de que los interceptados sean parte de una banda delicuencial.


Por causas que se investigan, este domingo por la mañana un hombre mayor de edad perdió el control de su vehículo y cayó dentro de una zanja en un sector de la ruta que se encuentra en construcción




Informe expuso que la ruta nacional A015 está entre las más deterioradas del país
La Ruta A015 es un acceso clave a la Represa Binacional de Salto Grande y un paso fronterizo de tránsito pesado. La referencia a su estado surgió del informe que realizaron trabajadores de Vialidad Nacional en el que se expuso que el deterioro acelerado de la red vial nacional, que tiene entre el 65% y el 70% de sus rutas en estado regular o malo por la falta de mantenimiento y la paralización de obras



.




