Encontraron el cuerpo de un hombre que murió ahogado en las aguas del lago de Salto Grande

Policiales 07/01/2024 Por Editor
El cuerpo fue hallado en una playa no habilitada y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Concordia para su correspondiente autopsia.
playa santa ana

En horas de la mañana de este domingo, funcionarios de la Comisaría de Santa Ana (departamento Federación), en colaboración con la Prefectura Naval Argentina, llevaron a cabo un operativo de búsqueda y rescate en la playa 52 de Chajarí para localizar a una persona reportada como desaparecida en las aguas del lago de Salto Grande, quien había ingresado en una zona no habilitada.

El hallazgo tuvo lugar a las 08:25 horas de este domingo cuando el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad, oriundo de la ciudad de Chajarí, fue descubierto en la zona boyada de la playa.

La víctima, identificada como Alejandro Ruiz Díaz de 37 años, habría perdido la vida por ahogamiento, de acuerdo a las primeras informaciones brindadas por la Policía.

La Fiscalía local ordenó la realización de una autopsia en la Morgue Judicial de Concordia para determinar las causas exactas de la muerte. Simultáneamente, el personal de la División Criminalística de Chajarí se desplegó en el lugar de los hechos, recabando evidencia y colaborando con la investigación.

Te puede interesar