
Piden ayuda para encontrar a un joven de Paraná: salió desde la Terminal hacia Concordia
La familia pidió desesperadamente ayuda a la Justicia para su búsqueda. Aseguran que nunca llegó a destino.
El concordiense conducía una camioneta Volkswagen Amarok cuando fue impactado por el camión, que se trasladaba en sentido contrario e invadió el carril del rodado de menor porte. Además de las consecuencias fatales, hubo dos heridos, y el tránsito se vio interrumpido varias horas por los vehículos y los vidrios dispersos sobre toda la cinta asfáltica.
Policiales18/07/2024
Editor
Un trágico accidente vial tuvo lugar este jueves por la mañana sobre la ruta nacional 9 (RN 9), mano a la Capital Federal, donde un camión impactó de frente contra una camioneta 4x4 que circulaba en sentido contrario y volcó. El conductor del segundo vehículo murió en el acto, en tanto que su acompañante y el camionero fueron hospitalizados con diversas lesiones.
La colisión ocurrió a la altura del kilómetro 72 de la mencionada traza, donde un camión marca Iveco que transportaba envases vacíos de cerveza cruzó de mano por causas que aún se encuentran bajo investigación e impactó de forma frontal contra la camioneta Volkswagen Amarok color gris oscuro.

El hombre que manejaba la camioneta murió producto del fuerte impacto; se trataba de un hombre de 36 años oriundo de Concordia e identificado como Roberto Carlos Guibaudo Ifran. En tanto, su acompañante fue identificada como Maira Scherf, también de Concordia.
Tanto Scherf como el chofer del camión fueron derivados con lesiones leves y politraumatismos al hospital municipal de Campana.

Este accidente vial provocó serias complicaciones en el tráfico, ya que hubo un importante operativo de seguridad en el lugar. Además, el vidrio de la mercadería que trasladaba el camión de carga quedó desparramado en el asfalto y fueron necesarias varias horas de trabajo de la Policía y Bomberos para poder despejar la ruta.
La doctora Laura Brizuela, titular de la UFI de Campana, está a cargo de la investigación y ordenó una extracción de sangre al conductor del camión para el test de alcoholemia y narcotest correspondientes, publicó Infobae.

La familia pidió desesperadamente ayuda a la Justicia para su búsqueda. Aseguran que nunca llegó a destino.


Un joven de 21 años fue detenido en la tarde del sábado tras amenazar a su pareja y retirarse con su hijo de 4 años, advirtiendo que podía hacerle daño.


Lo desconocieron al "pastor pistolero", los demás pastores que están nucleados en una asociación evangélica de iglesias de Concordia.



La víctima fatal tenía 48 años. En tanto, otro hombre de 42 años logró salir con vida aunque con quemaduras de diversa consideración.



Lo desconocieron al "pastor pistolero", los demás pastores que están nucleados en una asociación evangélica de iglesias de Concordia.
.