
Un motociclista fue hospitalizado tras chocar con un auto en Las Heras y Nogoyá.
El hecho tuvo lugar poco antes de las 18 en la zona de Las Heras y Nogoyá. Se aguarda el parte médico
El concordiense conducía una camioneta Volkswagen Amarok cuando fue impactado por el camión, que se trasladaba en sentido contrario e invadió el carril del rodado de menor porte. Además de las consecuencias fatales, hubo dos heridos, y el tránsito se vio interrumpido varias horas por los vehículos y los vidrios dispersos sobre toda la cinta asfáltica.
Policiales18/07/2024
Editor
Un trágico accidente vial tuvo lugar este jueves por la mañana sobre la ruta nacional 9 (RN 9), mano a la Capital Federal, donde un camión impactó de frente contra una camioneta 4x4 que circulaba en sentido contrario y volcó. El conductor del segundo vehículo murió en el acto, en tanto que su acompañante y el camionero fueron hospitalizados con diversas lesiones.
La colisión ocurrió a la altura del kilómetro 72 de la mencionada traza, donde un camión marca Iveco que transportaba envases vacíos de cerveza cruzó de mano por causas que aún se encuentran bajo investigación e impactó de forma frontal contra la camioneta Volkswagen Amarok color gris oscuro.

El hombre que manejaba la camioneta murió producto del fuerte impacto; se trataba de un hombre de 36 años oriundo de Concordia e identificado como Roberto Carlos Guibaudo Ifran. En tanto, su acompañante fue identificada como Maira Scherf, también de Concordia.
Tanto Scherf como el chofer del camión fueron derivados con lesiones leves y politraumatismos al hospital municipal de Campana.

Este accidente vial provocó serias complicaciones en el tráfico, ya que hubo un importante operativo de seguridad en el lugar. Además, el vidrio de la mercadería que trasladaba el camión de carga quedó desparramado en el asfalto y fueron necesarias varias horas de trabajo de la Policía y Bomberos para poder despejar la ruta.
La doctora Laura Brizuela, titular de la UFI de Campana, está a cargo de la investigación y ordenó una extracción de sangre al conductor del camión para el test de alcoholemia y narcotest correspondientes, publicó Infobae.

El hecho tuvo lugar poco antes de las 18 en la zona de Las Heras y Nogoyá. Se aguarda el parte médico

Al revisar la carga de un camión sobre la Ruta Nacional N° 34, personal de Gendarmería detectó los reptiles y 10 aves “cabecita negra” y “picotero de collar”.

Esta madrugada, personal que se encontraba realizando patrulla de prevención en la ciudad de Federación, tomó intervención frente a dos personas que estaban promoviendo desorden en el anfiteatro de esa localidad.


En la fecha Personal de Comisaría Segunda en el momento que se encontraba desarrollando Operativo de Saturación en inmediaciones de calles A. Del Valle y La Pampa, visualiza una motocicleta marca Honda modelo Wave 110 cc, estacionada sobre la vereda, que proceden a chequear el número de motor por sistema, arrojando la misma un pedido de secuestro de fecha 08/05/2025, en relación a una denuncia por Hurto. La Fiscalía en turno dispuso el formal secuestro del Motovehiculo.

Una adolescente de 15 años murió tras ser atropellada por una moto en la esquina de Luis Palma y Montiel. Los dos jóvenes que iban en la moto fueron demorados por la policía.

Durante la jornada del día de la fecha se llevó a cabo un amplio operativo de rastrillaje, con la participación de diversas fuerzas y unidades especializadas


El ministro de Seguridad de la provincia, Héctor Iturrioz, aseguró que "el transcurso de los días y los rastrillajes nos dieron resultados infructuosos, entonces se empieza a tomar más fuerza la hipótesis del homicidio, un robo que salió mal". También descartó que las huellas encontradas durante la búsqueda pertenecían a unos runners.

La presentación judicial, que incluye al excanciller Gerardo Werthein, es por haber delegado de manera ilegal y de facto la ejecución de la política cambiaria argentina a una potencia extranjera.

En la noche del jueves, el servicio eléctrico tuvo interrupciones en algunos barrios y colonias de la zona. Desde la Cooperativa Eléctrica de Chajarí se informó que la interrupción se debió a un hecho fortuito. “Una gata hizo contacto con un transformador de potencia, provocando una falla en la red”, indicaron.