

Un hombre encontró a un ladrón en el garaje de su casa en la ciudad chubutense de Trelew, el sujeto intentó darse a la fuga, pero el propietario lo corrió, lo alcanzó y le amputó varios dedos de su mano izquierda a machetazos.
El hecho ocurrió en una vivienda situada en Brown y Zapiola de la mencionada ciudad de Chubut donde el dueño de la finca escuchó ruidos extraños provenientes de su garaje.
Según informó Diario Jornada, el propietario de la casa detalló que una persona había ingresado al lugar luego de dañar el portón de su vivienda, estaba lesionado y portaba un arma blanca.
Ante esta situación, el hombre decidió correr al ladrón con un machete en la mano y, cuando logró alcanzarlo, le dio varios golpes con el machete en su mano izquierda, amputándole varios dedos.
Fuentes policiales informaron que se constató mediante certificado médico que el delincuente posee heridas de gravedad en su mano izquierda, por lo que se lo intervino quirúrgicamente y deberá permanecer internado por el lapso de 48 horas.


“Retirement Plan”, el favorito al Oscar, quiere celebrar la vida y termina siendo una película de terror sobre la vejez

La sorprendente historia del concordiense "Yuyo", el primer hacker argentino que estafó a aerolíneas y viajó gratis por el mundo

Imitar a Charly García sale mal: un hombre saltó desde su terraza a la pileta y quedo inconsciente


El exorcista que lleva más de 20.000 casos: historias entre vómitos extraños, levitaciones y "fuerza hercúlea"

La Policía detectó la venta "al paso" de cocaína en plena calle por una pareja, acompañados por un menor, fueron detenidos.


La Federación Nacional Campesina de Entre Ríos apoyó el amparo colectivo que frena el contrato con Teknofood

Por el crimen de su pareja, la húngara Melina Persotzi, de 45 años y madre de tres hijos, Daniel "Loli" Brilla tiene asegurada la cadena perpetua en España.

.





