Un cliente encerró al ladrón y le hizo devolver lo robado en un comercio entrerriano

Un valiente cliente enfrentó a un ladrón e hizo que devolviera lo sustraído en un comercio de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Sociedad 31/05/2023 Editor Editor
Concepción del Uruguay 1

El insólito hecho ocurrió este lunes por la noche en una carnicería ubicada en calle Uncal al 300 de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay y quedó grabado por las cámaras del local.

Al parecer, el comerciante se distrajo unos minutos cuando el ladrón le solicitó una bandeja de milanesas, las cuales tenía en la cámara de frío que el comerciante tiene en el fondo del local.

En ese momento, el delincuente fue hasta la caja y robó un sobre, en el que el carnicero guardaba la recaudación.

Lo ocurrido fue observado por un cliente que estaba fuera del negocio y decide ingresar al local. Posteriormente, con señas le dice al comerciante que el ladrón que se hacía pasar por cliente, le había robado.

En el momento en el que el delincuente intentó retirarse, el joven testigo del robo enfrentó al ladrón y no lo dejó salir del local mientras lo increpó para que devolviera el dinero robado.

El malhechor no opuso resistencia ante el requerimiento, dejó el dinero en el mostrador y se fue del lugar sin poder lograr su objetivo. (La Pirámide)

Te puede interesar
Lo más visto