Asesinaron a un hombre en Federal e investigan si ocurrió durante un robo

La víctima fatal se trataba de un hombre de 59 años y, al momento de haber sido encontrado su cuerpo, presentaba signos de haber sido golpeado.

Policiales 24/05/2023 Editor Editor
conscripto bernardi

Un hombre de 59 años fue asesinado en su vivienda de la localidad de Conscripto Bernardi, en el departamento Federal. El hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada de este martes en el interior de una vivienda ubicada en calle San Martín, entre Tierra del Fuego y Santa Cruz, del casco urbano de la mencionada localidad del norte entrerriano. 

Según publicó Elonce, el comisario Víctor Fernández, subjefe Departamental de Federal, confirmó que el cuerpo del hombre fue encontrado por su madre, ya que “en el mismo terreno hay dos viviendas: una en la que se domiciliaba el fallecido y la otra es ocupada por su madre y otra mujer mayor”. “Personal de Criminalística de Federal y de Paraná trabajaron en el lugar y la Fiscal, tomaron testimonios en la sede de Tribunales”, señaló. 

Al ser consultado sobre si el crimen ocurrió en el marco de un robo en la vivienda de la víctima, el subjefe sostuvo que “en la vivienda se encontró desorden, pero no se sabe si se trató de un robo o el motivo del hecho fue otro”.

El médico forense presente en el lugar con la agente fiscal de Federal ordenaron que el cuerpo fuese trasladado a la morgue del hospital Justo José de Urquiza, donde la autopsia determinó que la muerte del hombre fue causada por un fuerte golpe en la cabeza. 

La fiscal interviniente se encuentra entrevistando a distintas personas y tanto los funcionarios de la División Operaciones y Seguridad como de Investigaciones se encuentran recabando toda la información posible respecto al fallecido y su entorno.

Te puede interesar
caco

VIOLABA PUERTAS DE AUTOS CON GANZUAS PARA ROBAR

TABANO SC
Policiales 01/02/2024

El sujeto de 43 años estaba siendo buscado ante la denuncia de varios ciudadanos que informaban sus autos aparecían con las puertas violadas. Tenía dos ganzúas y fue detenido cuando estaba en proceso de apertura de un Kwid en Alberdi y Garat.

Lo más visto