Asesinaron a un hombre en Federal e investigan si ocurrió durante un robo

La víctima fatal se trataba de un hombre de 59 años y, al momento de haber sido encontrado su cuerpo, presentaba signos de haber sido golpeado.
Policiales24/05/2023EditorEditor
conscripto bernardi

Un hombre de 59 años fue asesinado en su vivienda de la localidad de Conscripto Bernardi, en el departamento Federal. El hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada de este martes en el interior de una vivienda ubicada en calle San Martín, entre Tierra del Fuego y Santa Cruz, del casco urbano de la mencionada localidad del norte entrerriano. 

Según publicó Elonce, el comisario Víctor Fernández, subjefe Departamental de Federal, confirmó que el cuerpo del hombre fue encontrado por su madre, ya que “en el mismo terreno hay dos viviendas: una en la que se domiciliaba el fallecido y la otra es ocupada por su madre y otra mujer mayor”. “Personal de Criminalística de Federal y de Paraná trabajaron en el lugar y la Fiscal, tomaron testimonios en la sede de Tribunales”, señaló. 

Al ser consultado sobre si el crimen ocurrió en el marco de un robo en la vivienda de la víctima, el subjefe sostuvo que “en la vivienda se encontró desorden, pero no se sabe si se trató de un robo o el motivo del hecho fue otro”.

El médico forense presente en el lugar con la agente fiscal de Federal ordenaron que el cuerpo fuese trasladado a la morgue del hospital Justo José de Urquiza, donde la autopsia determinó que la muerte del hombre fue causada por un fuerte golpe en la cabeza. 

La fiscal interviniente se encuentra entrevistando a distintas personas y tanto los funcionarios de la División Operaciones y Seguridad como de Investigaciones se encuentran recabando toda la información posible respecto al fallecido y su entorno.

Te puede interesar
toscazo

Vándalos atacaron un colectivo que ingresaba a Concordia por la Avenida Perón

TABANO SC
Policiales02/04/2026
En un hecho que vuelve a repetirse, personas ignotas apedrearon un colectivo urbano de transporte que ingresaba por la Avenida Perón, poco después de cruzar por el puente Alvear y en proximidades de la cancha de colegiales recibió una  andanada de pedradas que ocasionó la rotura de vidrios, nadie salió lastimado, intervino personal de la Seccional 2da.de Policía.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
salto-grande-ctm

El nuevo esquema de subsidios eléctricos encarece la factura en Entre Ríos y Concordia no tendrá tarifa especial.

TABANO SC
Provinciales01/04/2026
Desde marzo rige el sistema de Subsidios Energéticos Focalizados, que limita el consumo subsidiado y obliga a pagar tarifa plena por el excedente. ENERSA advierte que el impacto se verá en las boletas y recomienda el uso racional de la energía. CONCORDIA no tiene un régimen especial de energía por ser cuna de la represa hidroeléctrica de Salto Grande.