Motochorros dispararon 4 veces contra un hombre para robarle

[VIDEO]. El damnificado se resistió al robo y uno de los malvivientes efectuó al menos 4 disparos para poder escapar.

Concordia 20/05/2023 Editor Editor
asalto barrio colonial

En horas tempranas de la mañana de la lluviosa mañana de este sábado ocurrió un episodio de inseguridad en la zona oeste de Concordia. Precisamente, el hecho tuvo lugar a las 6:45 horas en inmediaciones de calles Larocca y Liebermann, sobre la plazoleta y a metros de la Cooperativa de Agua Potable del barrio Colonial.

De acuerdo a los primeros datos investigativos aportados a diario EL SOL, el damnificado se trata de un trabajador que se encontraba a un costado de la calle aguardando a que lo pasaran a buscar para cumplir con su jornada laboral.

En un determinado momento, dos malvivientes que se movilizaban en una motocicleta entraron en escena: mientras uno de ellos continuaba al mando del rodado, su cómplice descendió del mismo y abordó a la víctima.

El damnificado se percató de lo que estaba ocurriendo e intentó resistirse al asalto. Uno de los delincuentes logró arrojarlo al suelo. Allí forcejearon hasta que el asaltante logró soltarse y escapar. Al ver que la víctima lo seguía, efectuó al menos 4 disparos en contra del hombre a fin de detenerlo y poder darse a la fuga mientras su compañero lo esperaba sobre la motocicleta a unos metros del lugar.

Al menos uno de los disparos había alcanzo a impactar en una de las extremidades del damnificado y, finalmente, ambos ambos atacantes se dieron a la fuga. La secuencia quedó grabada en una cámara de seguridad, material que será peritado por la Policía a fin de dar con el paradero de los delincuentes.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.