“El rancho de Coco” se vistió de fiesta

En pleno corazón del barrio “San Martin”, La Pampa 1465, el grupo del momento “Sentimiento Original” y el "Gringo" Azcue, con su música litoraleña, celebraron un nuevo año de vida de Don “Coco” Regner.

Sociedad 12/05/2023 Editor Editor
Coco

El Rancho de Coco, “la Catedral del Chamamé en Concordia”, es un clásico de los domingos, en esta oportunidad  fue un domingo especial ya que se celebraron los 70 años de Jorge Alberto Regner, más conocido como “Don Coco”.

El “Rancho de Coco” se destaca por sus reuniones familiares donde los artistas encuentran un domingo para actuar y disfrutar con ese público ya tradicional, que sabe guardar la postura, el respeto y sobre todo la confraternidad entre los presentes. 

Este fin de semana fue con las actuaciones de "Sentimiento Original" y El "Gringo" Azcue, que fueron el delirio de los presentes con sus actuaciones, lograron que colmaran la pista hasta las primeras horas del día siguiente.

Te puede interesar
lab

Al menos cinco laboratorios estatales provinciales fabrican y distribuyen repelentes

Editor
Sociedad 21/02/2024

Santa Fe, Tucumán, Formosa, Chaco y Buenos Aires tienen laboratorios estatales que fabrican y reparten repelentes contra mosquitos en forma gratuita. Según el último reporte epidemiológico, se registraron 39.544 casos de dengue y 29 personas fallecidas por esta causa desde el comienzo de esta temporada y en la actualidad existe circulación viral en 14 provincias.

Lo más visto