La Policía detuvo al presunto autor del violento robo a caballo a un joven en la zona sur de Concordia

Fue tras una serie de allanamientos que tuvieron lugar en la mañana de hoy sábado. El sindicado como autor del robo a mano armada es mayor de edad.

Policiales 25/03/2023 Editor Editor
kk

Durante la mañana de este sábado, personal  de la División Investigaciones realizó una serie de allanamientos que derivaron en la detención del presunto autor del robo a mano armada ocurrido en horas de la siesta del pasado miércoles 22 de marzo en la zona sur de Concordia, quien se trata de un joven de 25 años de edad identificado como "Santi Catula" Pereyra. 

Los allanamientos habían sido solicitados por el fiscal Dr. Mauricio Guerrero y emanados por el juez de Garantías Dr. Darío Mautone.

En concreto, fueron dos allanamientos que tuvieron lugar en Cortada 20 entre calles 66 y 68 del barrio Carretera La Cruz de nuestra ciudad, según confirmó Guerrero a diario EL SOL. Asimismo, informó que Pereyra será imputado en las próximas 48 horas y la fiscalía solicitará su prisión preventiva.

Cabe recordar que en el asalto a mano armada, un jinete perpetró un violento robo en las inmediaciones de calle San Luis, entre Falucho y Vías del Ferrocarril, contra un joven a quien le arrebató sus pertenencias para luego darse a la fuga a todo galope.

La identidad del autor del ilícito pudo obtenerse gracias a un arduo trabajo investigativo, en el que fueron de utilidad las cámaras de seguridad colocadas de la zona.


Noticia relacionada

IMG-20230323-WA0018Una moda que se impone: Delincuente asaltó a joven a mano armada y montado a caballo

Te puede interesar
ariel-540x500

Para la hermana de Ariel Goyeneche la Policía le causó la muerte por torturas.

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

No hay dudas que la Policía no está calificada para atender casos de personas alucinadas por el consumo de drogas, menos aún a la madrugada y en la situación en la que se encontraba Ariel, sintiéndose perseguido por lo que había trepado al techo de una casa. En ese estado de exaltación no sabían si era un caco que "se está haciendo el loco" o un consumidor, lo apretujaron de tal manera que le causaron la muerte.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.