
Allanan la casa equivocada y del susto una mujer muere delante de dos de sus hijas. Conmoción popular por la tragedia.
Una verdadera tragedia se desencadenó en esta feria de órdenes multiples de allanamientos que terminó por ocasionar la muerte de una mujer de unos 50 años que permitió el ingreso de la Policía, sin oponer resistencia, aunque cuando le dieron la orden se dio cuenta que el allanamiento estaba dispuesto para la casa vecina, se descompensó, se desmayó y tras una maniobra de RCP, fue trasladada al MASVERNAT pero terminó falleciendo.
Policiales06/05/2025

Lo poco que sabemos es que los funcionarios policiales equivocaron de casa, dado que la intervención de la Policía para dar cumplimiento a una solicitud judicial de allanamiento de morada era: Germán Abdala 1011, casa 22 “B”.
Los policías ingresaron a Germán Abdala 1017, es decir la vivienda ubicada lindera del lugar que debían allanar. Aparentemente del susto, la dueña de casa, de apellido Ojeda, sufrió un ataque cardíaco que pese a los esfuerzos de los policías y el traslado al hospital, falleció de un paro cardiorrespiratorio. El error policial se debió a la descripción de la vivienda en la orden: “es de material, revocada, de color blanco” con el agregado de “un portón negro, con rejas negras”. Tal yerro, costó la vida de una persona.
La oficina de prensa de la Departamental de Policía, nada ha informado y no se conoce la identidad de la víctima, como la óptica de los jefes de los funcionarios actuantes sobre el lamentable desenlace de la operación policial.
La orden emanó desde un Juzgado de Familia. Quien la firmó no previó las consecuencias que pueden arrojar este tipo de allanamiento de morada, que en este lamentable caso, terminó con la dueña de la casa vecina al lugar donde debía allanarse, fallecida.


La crónica repetida del secuestro de drogas en la Unidad Penal 3 de Concordia: Intentaron pasar cocaína en el interior de una papa.
Los distintos artificios que los familiares de internos de la UP3 utilizan para tratar de ingresar drogas a la cárcel de Concordia son increíbles. El último fue ingenioso pero no logró el resultado esperado, una papa fue el material elegido para hacerle un hueco en el que se le introdujeron pequeñas dosis de cocaína y luego fue tapada, pero no pasó la requisa.



Un hombre murió en un incendio tras prender una fogata para calentarse.
Una persona de unos 70 años falleció en un incendio que afectó una vivienda del barrio El Salto en Federal.


FUERTE RECLAMO DE FAMILIARES DE POLICÍAS PORQUE LA MUNICIPALIDAD NO PAGA LOS ADICIONALES, “LLEVAMOS 120 DÍAS SIN COBRAR”, ASEGURARON
En comunicación con cronistas de El Sol-Tele5, una joven manifestó que: «mi nombre es Valeria, yo soy familiar de funcionarios de la policía de nuestra ciudad, y les quiero plantear una situación y por eso recurrimos a este medio buscando ayuda para que se difunda», expresó y argumentó que «la municipalidad de Concordia desde el mes de abril que no paga los adicionales de la P.E.R. Los contratos son a 90 días y ya van 120 días sin que cobrames un centavo, pero en la municipalidad se tiran la pelota», disparó.

TRASLADARON A PARANÁ A GIANELLA, LA BEBA QUE HABÍA SUFRIDO GRAVES LESIONES EN EL FATAL ACCIDENTE SOBRE AVENIDA PTE. FRONDIZI
Este miércoles a última hora de la tarde, médicos del hospital Delicia Concepción Masvernat, decidieron efectuar el traslado de Gianella Yrigoy Rigoni, al hospital San Roque de la ciudad de Paraná. El motivo es absolutamente preventivo porque, si bien la bebé se recupera favorablemente, luego de una tomografía que se le realizó el martes a Gianella, localizaron líquido encefalocraneano, y al no haber médico cirujano pediátrico en nuestra ciudad, decidieron internarla en la capital provincial por precaución, porque, ante cualquier urgencia, en el San Roque hay todo.


