Una moda que se impone: Delincuente asaltó a joven a mano armada y montado a caballo

Tras efectivizar el robo, el victimario se dio a la fuga a todo galope montando el animal.

Policiales 23/03/2023 Editor Editor
IMG-20230323-WA0018

Alrededor de las 15:30 de la tarde de ayer miércoles, un jinete montando su caballo y empuñando un arma de fuego perpetró un asalto a un desprevenido joven que transitaba por las inmediaciones de calle San Luis, entre Falucho y Vías del Ferrocarril.

El muchacho fue asaltado por el audaz delincuente que se valió del animal y arrinconó a su víctima para sustraerle la billetera y el celular.

Según la información aportada a diario EL SOL, la cámara de seguridad de una conocida familia de la zona registró las imágenes en el momento que, tras perpetrar el ilícito, el jinete se dio a la fuga a los rebencazos y a todo galope en su monta por calle San Luis en dirección sur.

Mencionaron, además, que la víctima radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría Primera de nuestra ciudad. Los vecinos, tras el asalto, vieron a otro jinete cruzar al galope por calle Falucho en dirección al Tiro Federal.

“Cómo se nota que ya no hay patrullajes de la Policía por acá por la zona, ya no pasan más los patrulleros. Esto es tierra de nadie y ya es el colmo que al estilo cowboy (vaquero) salgan a delinquir y asaltar al primero que encuentran. Esto es el colmo, el colmo que esté pasando en Concordia”, se quejó Oscar, vecino del lugar donde el jinete se llevó las pertenencias de su víctima.

Te puede interesar
polis

Policias de cuatro departamentales allanaron un centro médico sindical.

TABANO SC
Policiales 16/02/2024

En la calle Espejo 73, sede de los consultorios médicos de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, los efectivos de las cuatro departamentales convocadas: Colon, San Salvador, Concordia y San Salvador, allanaron el centro de salud y procedieron a hacer una minuciosa revisación, al término del procedimiento, se informó que había dado resultado negativo.

Lo más visto