Una moda que se impone: Delincuente asaltó a joven a mano armada y montado a caballo

Tras efectivizar el robo, el victimario se dio a la fuga a todo galope montando el animal.

Policiales23/03/2023EditorEditor
IMG-20230323-WA0018

Alrededor de las 15:30 de la tarde de ayer miércoles, un jinete montando su caballo y empuñando un arma de fuego perpetró un asalto a un desprevenido joven que transitaba por las inmediaciones de calle San Luis, entre Falucho y Vías del Ferrocarril.

El muchacho fue asaltado por el audaz delincuente que se valió del animal y arrinconó a su víctima para sustraerle la billetera y el celular.

Según la información aportada a diario EL SOL, la cámara de seguridad de una conocida familia de la zona registró las imágenes en el momento que, tras perpetrar el ilícito, el jinete se dio a la fuga a los rebencazos y a todo galope en su monta por calle San Luis en dirección sur.

Mencionaron, además, que la víctima radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría Primera de nuestra ciudad. Los vecinos, tras el asalto, vieron a otro jinete cruzar al galope por calle Falucho en dirección al Tiro Federal.

“Cómo se nota que ya no hay patrullajes de la Policía por acá por la zona, ya no pasan más los patrulleros. Esto es tierra de nadie y ya es el colmo que al estilo cowboy (vaquero) salgan a delinquir y asaltar al primero que encuentran. Esto es el colmo, el colmo que esté pasando en Concordia”, se quejó Oscar, vecino del lugar donde el jinete se llevó las pertenencias de su víctima.

Te puede interesar
MOTO

Allanamiento positivo: recuperan motocicleta robada hace 8 meses

EDITOR1
Policiales16/05/2025

El 15 de mayo de 2025, en horas de la siesta, personal de la Comisaría Segunda llevó a cabo un allanamiento en el marco de una investigación por el robo de un motovehículo 110 cc, un celular y documentación sustraídos hace ocho meses en inmediaciones de Diamante y Balcarce.

Lo más visto
Pronostico sabado Alerta A

Entre Ríos en alerta: cuándo llegarán las tormentas y qué caudal de lluvias pronostican

EDITOR1
16/05/2025

El centro del país enfrentará tormentas y lluvias intensas. En Entre Ríos la mayor probabilidad de mal tiempo está prevista para el sábado. La semana venidera las temperaturas serán mucho más bajas que las actuales. Inestabilidad y alerta por tormentas. Un sistema de inestabilidad afecta al centro del país, con lluvias y tormentas de variada intensidad que se prolongarán por varios días. En el caso de Entre Ríos, el mal tiempo se hará notar desde la noche de hoy, pero la mayor probabilidad de precipitaciones está prevista para el sábado, en medio de un sistema de bajas presiones, conocido como ciclón y una masa de aire que seguirá siendo cálida.