Una moda que se impone: Delincuente asaltó a joven a mano armada y montado a caballo

Tras efectivizar el robo, el victimario se dio a la fuga a todo galope montando el animal.

Policiales 23/03/2023 Editor Editor
IMG-20230323-WA0018

Alrededor de las 15:30 de la tarde de ayer miércoles, un jinete montando su caballo y empuñando un arma de fuego perpetró un asalto a un desprevenido joven que transitaba por las inmediaciones de calle San Luis, entre Falucho y Vías del Ferrocarril.

El muchacho fue asaltado por el audaz delincuente que se valió del animal y arrinconó a su víctima para sustraerle la billetera y el celular.

Según la información aportada a diario EL SOL, la cámara de seguridad de una conocida familia de la zona registró las imágenes en el momento que, tras perpetrar el ilícito, el jinete se dio a la fuga a los rebencazos y a todo galope en su monta por calle San Luis en dirección sur.

Mencionaron, además, que la víctima radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría Primera de nuestra ciudad. Los vecinos, tras el asalto, vieron a otro jinete cruzar al galope por calle Falucho en dirección al Tiro Federal.

“Cómo se nota que ya no hay patrullajes de la Policía por acá por la zona, ya no pasan más los patrulleros. Esto es tierra de nadie y ya es el colmo que al estilo cowboy (vaquero) salgan a delinquir y asaltar al primero que encuentran. Esto es el colmo, el colmo que esté pasando en Concordia”, se quejó Oscar, vecino del lugar donde el jinete se llevó las pertenencias de su víctima.

Te puede interesar
Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.