
Dos localidades entrerrianas figuran entre las diez más calurosas del país
Editor
Se anunció que el calor no dio tregua en ningún momento en Entre Ríos y, según la última actualización, Paraná y Gualeguaychú están entre las 10 ciudades más calurosas a nivel nacional.
Según los registros del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se confirmó que la capital provincial arribó a los 35.7 grados centígrados, con una sensación térmica que se elevó a los 38.9ºC. Se encuentra octavo en el ranking.
Por otra parte, Gualeguaychú está por detrás con 35.3ºC en la actualización del SMN, mientras que la sensación térmica incrementó a los 39.2 grados centígrados. Mucho más atrás se encuentra Concordia, en el décimo quinto puesto, con 33.6ºC.
Hasta el momento, la provincia de Buenos Aires registra la temperatura más elevada. Junín está primera con 37.2ºC, seguido por San Fernando del Valle de Catamarca, que posee 37 grados clavados. En la localidad de Las Lomitas, en Formosa, la sensación térmica alcanzó los 40.8ºC, mientras que el termómetro marcó 36.6 grados centígrados.


Tomó 20 termos de mate en un día por una apuesta y terminó internado de urgencia

Los ñoquis del 29: de dónde viene la costumbre de poner dinero bajo el plato

“Los cuerpos que estamos sacando eran de una fiesta de niños”: el desgarrador testimonio de un rescatista en La Guaira

Las exportaciones argentinas de limones marcaron un récord en el primer cuatrimestre

La última imagen conocida del Indio Solari recorre las redes sociales


Por el fenómeno de El Niño, productores rurales buscan tierras para su hacienda

Mundial 2026, en vivo: Argentina ya está en Atlanta, mientras Francia y España abren las semifinales

El PJ ratificó su rechazo a la reforma previsional de Frigerio y recordó que sancionará a los que traicionen este mandato y la voten

.




