
Dos localidades entrerrianas figuran entre las diez más calurosas del país
Editor
Se anunció que el calor no dio tregua en ningún momento en Entre Ríos y, según la última actualización, Paraná y Gualeguaychú están entre las 10 ciudades más calurosas a nivel nacional.
Según los registros del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se confirmó que la capital provincial arribó a los 35.7 grados centígrados, con una sensación térmica que se elevó a los 38.9ºC. Se encuentra octavo en el ranking.
Por otra parte, Gualeguaychú está por detrás con 35.3ºC en la actualización del SMN, mientras que la sensación térmica incrementó a los 39.2 grados centígrados. Mucho más atrás se encuentra Concordia, en el décimo quinto puesto, con 33.6ºC.
Hasta el momento, la provincia de Buenos Aires registra la temperatura más elevada. Junín está primera con 37.2ºC, seguido por San Fernando del Valle de Catamarca, que posee 37 grados clavados. En la localidad de Las Lomitas, en Formosa, la sensación térmica alcanzó los 40.8ºC, mientras que el termómetro marcó 36.6 grados centígrados.


La polémica estrategia del abogado de Barreda con el que intentaron evitar la perpetua y el origen de "conchita"

Rescataron un oso hormiguero que apareció en un árbol de la terminal de colectivos

Interrumpieron el tránsito en la Autovía 14 tras el vuelco e incendio de un camión que llevaba combustible

Advierten que la violencia contra los animales puede ser un antecedente de violencia de género e intrafamiliar


Femicidio en La Bianca: mató a golpes a su pareja y se entregó en la comisaría

Boca avanzó por penales en la Copa Argentina tras sufrir ante Vélez y habrá cruce con Racing

Un miércoles nublado por la mañana y soleado por la tarde con ascenso de temperatura


Allanamientos en Concordia: secuestran electrodomésticos y materiales robados de un sanatorio
.




