

Alrededor de las 18 horas de este viernes, César Q., un joven de 19 años que sufrió severas quemaduras en un accidente laboral este miércoles, emprendió su traslado desde el hospital Masvernat de Concordia hasta un centro de salud especializado en quemaduras en la provincia de Córdoba, según supo diario EL SOL.
Cabe recordar que César se encontraba luchando por su vida en el hospital local como consecuencia de una explosión en el galpón donde trabajaba, ubicado en la localidad de Chajarí.
Dado el grave estado de salud del joven de 19 años, el traslado desde el Masvernat hasta el centro de salud cordobés requirió la intervención de un vuelo sanitario a bordo de un avión jet.
El viaje comenzó alrededor de las 18 horas, primeramente, desde Concordia hasta Paraná en una ambulancia del hospital Santa Rosa de Chajarí. Luego, desde la capital entrerriana, alrededor de las 22:30 horas, se continuó el traslado a bordo del avión sanitario hasta Córdoba.
Asimismo, este medio supo que César estuvo acompañado en todo momento por su padre y personal de Salud del hospital Santa Rosa de Chajarí además de personal del hospital Masvernat. Finalmente, y tras alrededor de una hora de vuelo, el joven y todo el equipo arribaron a Córdoba sin inconvenientes.
El traslado de la víctima de la explosión había sido solicitado con urgencia por su familia a fin de que César pudiera recibir una atención especializada dada la complejidad de las quemaduras sufridas en el accidente laboral.
Noticia relacionada


Norma Morandini: “Cuando se degrada al periodismo, lo que se debilita es la democracia”
En Paraná, Norma Morandini alertó: “Un influencer no es periodista, el oficio se construye en la verificación y en la verdad”.

Un grupo de personas y organizaciones están preparando un acto de repudio a la visita que hará a la ciudad de Santa Elena, este domingo, el arzobispo de Paraná, Raúl Martín.

Murió a los 99 años el cardenal Estanislao Karlic, una figura clave de la Iglesia argentina
Era arzobispo emérito de Paraná. Fue presidente de la Conferencia Episcopal y había sido ordenado cardenal por Benedicto XVI.

"Por este camino hay menos pan, trabajo, paz y libertad": San Cayetano en la era Milei
Los fieles piden al "santo de la providencia" en medio de la crisis económica y social. La reflexión del padre Juan Carlos Molina.



Fue 29 a 23 por la segunda fecha del Rugby Championship 2025. El concordiense Marcos Kremer ingresó en el segundo tiempo.

Ex policía federal de Concordia reconoció que filtraba datos y protegía a un narco
El ex policía Cristian Rivero reconoció que filtraba información a un narco de Concordia. Lo condenaron en un abreviado junto a comerciante de Federación.

Chajarí: se dictó la resolución judicial para los cuatro imputados en el robo a la estación de servicio: prisión domiciliaria para dos concordienses.
Dictaron prisión domiciliaria para tres imputados en el robo a la estación de servicio de Chajarí, mientras que el cuarto irá a prisión preventiva en Paraná.

El 25 de septiembre serán las elecciones de renovación de autoridades en la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer). Casi 21 mil docentes –según el padrón que oficializó la Junta Electoral- elegirán entre dos propuestas para conducir el mayor sindicato del sector a nivel provincial: Abel Antivero, candidato a secretario general por la oficialista Marcha Blanca, se medirá con Gimena García que, como en 2021, se presenta encabezando la Lista Multicolor.