Joven sufrió graves quemaduras mientras trabajaba y fue derivado al hospital Masvernat

La víctima del accidente tiene 19 años y, tras la explosión de elementos inflamables, debió ser trasladado de urgencia al nosocomio local donde se encuentra grave.

Regionales 03/03/2023 Editor Editor
Masvernat

Un joven de 19 años e identificado como César Q. sufrió graves quemaduras tras una explosión en lugar donde se encontraba trabajando.

El hecho se trató de un accidente laboral ocurrido el miércoles alrededor de las 13:30, cuando ocurrió una explosión en un galpón ubicado en calle Mitre entre Av. 9 de Julio y calle P. Stampa, de Chajarí (departamento Federación).

De acuerdo a las primeras averiguaciones, en el lugar se manipulaban elementos inflamables y se hacían recargas de diferentes gases.

Como consecuencia de la explosión, el joven se encuentra delicado de salud y está internado en el hospital Masvernat de nuestra ciudad a la espera de ser trasladado a un centro especializados en quemaduras.

Te puede interesar
redomón

Vecinos de El Redomón alertan que están aislados

Editor
Regionales 18/04/2024

Vecinos de la localidad de El Redomón, ubicado a unos 50 kilómetros de la ciudad de Concordia, manifestaron que están aislados por el estado del único camino que los une con nuestra ciudad y la gente no puede salir, los chicos no pueden concurrir a la escuela secundaria y los trabajadores rurales no pueden llegar a sus lugares de trabajo.

Lo más visto