Comenzó a atender el mamógrafo móvil de LALCEC en nuestra ciudad

Desde este lunes y hasta el jueves 5 de agosto, se realizarán 160 mamografías a mujeres de 40 a 65 años que ya están inscriptas y que no tienen cobertura social.

Concordia 03/08/2021 Editor Editor
444444

El mamógrafo móvil está instalado frente a la municipalidad de nuestra ciudad, sobre la Peatonal del Bicentenario y brindará 40 turnos por día

En diálogo con cronistas de EL SOL-Tele5, Margarita Damino, presidenta de LALCEL en Concordia, explicó que “la demanda nos sobrepasa, cubrimos el cupo que nos dieron y viene gente a consultar cómo se puede anotar, pero nosotros les aclaramos que nos dieron 160 cupos que se distribuyen en 40 turnos por día” y reconoció que “tuvimos una gran demanda y consultas por parte de las interesadas en realizarse las mamografías”.

Margarita destacó además que “nosotros hicimos la promoción de la visita del mamógrafo móvil a nuestra ciudad, por las redes sociales y también en los medios de comunicación y rápidamente cubrimos el cupo que teníamos”. Asimismo, reconoció que “hay muchas personas que quedaron anotadas en una lista de espera”.  

6666

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
entradasa

Concejal señala irregularidades en la venta de mesas del carnaval

Editor
Concordia 25/02/2024

Funcionaria municipal vendía mesas para el sector VIP del carnaval por fuera del sistema oficial y el responsable del Ente brindó explicaciones que "dejaron más dudas que certezas". Las acciones, que quedaron a la vista del público, "constituyen una notoria desprolijidad que dista mucho del discurso de transparencia que pregonan el intendente y el gobernador".

Lo más visto