Pirañas atacaron a bañistas sobre la costa uruguaya del lago de Salto Grande

Al menos dos personas debieron ser asistidas tras haber sido atacadas por las pirañas durante el fin de semana.

Sociedad17/02/2023EditorEditor
Pirañas

Personal de guardavidas de la intendencia de Salto, junto a Prefectura debieron asistir a bañistas que fueron atacados por pirañas en una de la playas de Parque del Lago durante el pasado domingo.

Según informó el portal TDN en base a testimonios, personas que estaban en la playa fueron atacadas de forma repentina por varias pirañas. Al escuchar los gritos, personal de guardavidas de la comuna y Prefectura corrieron en asistencia de las personas, quienes constataron que al menos un hombre y una mujer habían resultado lesionados, por lo que fueron asistidos de inmediato.

Uno de los bañistas precisó que con el calor “y pese a lo fuerte del sol buscamos un alivio en el agua cuando de forma repentina aparecieron cerca de la costa muchas pirañas. Pudimos ver a un señor que lo estaban asistiendo en el puesto de los guardavidas. Lo atacaron y lesionaron el pie por lo que pude ver. Había una señora también que estaba informando algo igual”. De forma provisoria y a fin de prevenir nuevos ataques, se procedió al retiro de los bañistas. (El Telégrafo)

Te puede interesar
casa

La misteriosa casa de calle Tucumán

TABANO SC
Sociedad21/12/2025

Una casa antigua de las tantas que hay en Corrientes, es escenario de extraños sucesos que a más de uno sorprenden y le ponen la piel de gallina. Un árbol de lapacho muy antiguo que está en el fondo de la casa, muy grande, muestra en determinadas ocasiones una especie de llamarada que se levanta de su raíz. Ubicada en Tucumán al 1.300, en los comienzos del barrio Cambá Cuá, es todo un enigma.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
asamblea

La manifestación fué disuelta por la lluvia pero los trabajadores se concentraron en ATE y decidieron hacer una "sentada" en la maratón de Reyes.

TABANO SC
Concordia09/01/2026

Tras la lluvia que caía en las primeras horas de la mañana sobre Concordia, los numerosos manifestantes que concurrieron a apoyar a sus compañeros despedidos de la Municipalidad de Concordia, se refugiaron -entre ellos delegados y trabajadores afiliados a otros gremios- en el salón de ATE y allí tomaron una decisión para visualizar el conflicto a nivel provincial y nacional con una "sentada" en el circuito de la maratón de Reyes, de la que participarán despedidos, sus familiares y con apoyo de todos los gremios, unificado en uno solo.

pueblo

Pueblo Belgrano redujo la tasa municipal de alumbrado público del 8 al 6 por ciento.

TABANO SC
Provinciales09/01/2026

Se trata de una adhesión provincial por parte del Consejo Deliberante de la localidad. De esta manera, dicho impuesto se reducirá un 3% y la Contribución Municipal Única pasará de 8 a 6%. El fin es preservar la competitividad del sector productivo local, entre otros puntos. La medida fue seguida también por la Municipalidad de Gualeguaychú, aunque aquí se fijó en un 13 % la contribución de los vecinos.