Pirañas atacaron a bañistas sobre la costa uruguaya del lago de Salto Grande

Al menos dos personas debieron ser asistidas tras haber sido atacadas por las pirañas durante el fin de semana.

Sociedad 17/02/2023 Editor Editor
Pirañas

Personal de guardavidas de la intendencia de Salto, junto a Prefectura debieron asistir a bañistas que fueron atacados por pirañas en una de la playas de Parque del Lago durante el pasado domingo.

Según informó el portal TDN en base a testimonios, personas que estaban en la playa fueron atacadas de forma repentina por varias pirañas. Al escuchar los gritos, personal de guardavidas de la comuna y Prefectura corrieron en asistencia de las personas, quienes constataron que al menos un hombre y una mujer habían resultado lesionados, por lo que fueron asistidos de inmediato.

Uno de los bañistas precisó que con el calor “y pese a lo fuerte del sol buscamos un alivio en el agua cuando de forma repentina aparecieron cerca de la costa muchas pirañas. Pudimos ver a un señor que lo estaban asistiendo en el puesto de los guardavidas. Lo atacaron y lesionaron el pie por lo que pude ver. Había una señora también que estaba informando algo igual”. De forma provisoria y a fin de prevenir nuevos ataques, se procedió al retiro de los bañistas. (El Telégrafo)

Te puede interesar
Lo más visto