Arriban expertos de la Fuerza Aérea uruguaya para investigar ovnis vistos en Uruguay y desde Entre Ríos

Fueron varios los testigos que vieron luces extrañas en el país vecino que, incluso, se vieron desde el lado entrerriano.

Sociedad15/02/2023EditorEditor
ovnis

Dos expertos de la Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados (Cridovni), que pertenece a la Fuerza Aérea de Uruguay, son esperados en Paysandú para iniciar la investigación en territorio de las denuncias de avistamientos de luces rojas e intermitentes en el cielo durante la madrugada del viernes 11, en termas de Almirón, donde se desarrollaba un festival.

Esperan entrevistar al menos a una docena de testigos, entre ellos el alcalde de Guichón, Martín Álvarez, y el director de Turismo, José Manuel Galván, según consignó el medio uruguayo El Telégrafo.

Cabe recordar que el pasado viernes 11 de febrero, en el Festival de Termas de Almirón (Uruguay) una docena de personas, entre quienes estaba el director de Turismo de Paysandú, José Manuel Galván, apreciaron llamativas luces intermitentes emitidas por al menos cuatro objetos se desplazaban por el cielo a escasa altura con movimientos erráticos y sus potentes luces titilaban. La forma variaba entre circular y rectangular. 

El fenómeno también tuvo testigos del lado argentino, que llegaron a captarlo en videos desde teléfonos móviles. En especial vecinos de distintas partes del Departamento Uruguay, como, por ejemplo, Colonia Caseros.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
HOS

El hospital Masvernat reconoció que "se equivocó" en la entrega de una beba muerta a su familia para que sea sepultada.

TABANO SC
Judiciales28/08/2025

Inconcebible pero real. Ocurrió y no es un invento macabro, la realidad supera cualquier ficción. Ocurrió en Concordia, ciudad en la que cualquier cosa puede pasar y ya nada podría extrañar a propios y extraños, pero llevar el cuerpecito de una beba muerta para sepultarla en Feliciano y darse cuenta que no es la hija de la madre que quería sepultarla, originó un legítimo reclamo, que encontró respuesta del hospital, diciendo que habían ubicado a la beba en la morguera del nosocomio. Triste y lúgubre final del cual seguramente, nadie se hará cargo.