Arriban expertos de la Fuerza Aérea uruguaya para investigar ovnis vistos en Uruguay y desde Entre Ríos

Fueron varios los testigos que vieron luces extrañas en el país vecino que, incluso, se vieron desde el lado entrerriano.

Sociedad 15/02/2023 Editor Editor
ovnis

Dos expertos de la Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados (Cridovni), que pertenece a la Fuerza Aérea de Uruguay, son esperados en Paysandú para iniciar la investigación en territorio de las denuncias de avistamientos de luces rojas e intermitentes en el cielo durante la madrugada del viernes 11, en termas de Almirón, donde se desarrollaba un festival.

Esperan entrevistar al menos a una docena de testigos, entre ellos el alcalde de Guichón, Martín Álvarez, y el director de Turismo, José Manuel Galván, según consignó el medio uruguayo El Telégrafo.

Cabe recordar que el pasado viernes 11 de febrero, en el Festival de Termas de Almirón (Uruguay) una docena de personas, entre quienes estaba el director de Turismo de Paysandú, José Manuel Galván, apreciaron llamativas luces intermitentes emitidas por al menos cuatro objetos se desplazaban por el cielo a escasa altura con movimientos erráticos y sus potentes luces titilaban. La forma variaba entre circular y rectangular. 

El fenómeno también tuvo testigos del lado argentino, que llegaron a captarlo en videos desde teléfonos móviles. En especial vecinos de distintas partes del Departamento Uruguay, como, por ejemplo, Colonia Caseros.

Te puede interesar
Lo más visto