No se prevén cambios en la cúpula de la Policía de Concordia “por ahora”

En un escueto diálogo con el Jefe de Policía de la Provincia de Entre Ríos, Comisario General Gustavo Maislein adelantó que no habrá movimiento en la cúpula de la Jefatura concordiense, por lo cual, por ahora y salvo decisión política, continuarán los jefes actuales.

Concordia 08/02/2023 Editor Editor
Maslein

Además, se refirió a la consulta sobre la inconveniencia de tener oficiales de alto rango muchos años en una ciudad. En concordia hay uniformados que hace más de 3 años que cumplen funciones. 

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, el comisario Maslein minimizó la situación explicando que "el traslado cada dos años no es regla ni tampoco tenemos reglamentado eso".

"Nosotros vamos teniendo ascensos y cargos que cubrimos. Por lo tanto, se va nutriendo a ese personal para efectuar los traslados", agregó el funcionario policial.

"No es que esté reglamentado y no es una regla de cada dos o tres años cambiarlos", insistió el máximo referente de la policía entrerriana, quien afirmó finalmente que no moverá el banco en la Jefatura concordiense. “No están previstos cambios ni se prevén cambios en la Jefatura Departamental de Concordia, aunque tras un lapso, dijo "por el momento".

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.