Desmejoró la salud del mellizo nacido en Año Nuevo y sus padres piden ayuda para costear gastos

Leonel lucha por su vida en el hospital Masvernat, mientras que su hermano Nicolás había fallecido días atrás. Cómo colaborar con la familia.

Sociedad 21/01/2023 Editor Editor
Hospital Masvernat

El domingo 1º de enero del 2023 nacieron los primeros mellizos entrerrianos. Leonel y Nicolás nacieron prematuros en Federal y fueron trasladados al hospital Masvernat de nuestra ciudad. Lamentablemente, días atrás se dio a conocer que uno de ellos falleció, mientras tanto, el otro lucha por su vida en el nosocomio local.

Sus papás habían iniciado una colecta para costear los gastos de la sepultura de Nicolás. No obstante, siguen solicitando ayuda para costear gastos mientras esperan por la evolución de Leonel.

“Nosotros estamos en Federal y nuestro bebé está internado en Concordia”, comentaron los padres de los mellizos a Elonce. Los jóvenes padres son de muy bajos recursos: él trabaja para una fábrica que confecciona cuchillos artesanales y ella es ama de casa. Por tal motivo, nuevamente solicitan la colaboración para costear los gastos de traslados y de alimento.

Este sábado se conoció que el bebé fue intubado porque desmejoró su salud. "Estaba muy pálido, esperemos que con esto vaya mejorando poco a poco", comentaron.

En ese sentido, necesitan colaboración para poder estar en Concordia durante unos días. "El papá se tuvo que ir de Federal a Concordia de urgencia. Estaba en nuestra ciudad porque ya no tenía efectivo. De lo que la gente fue aportando ya no le quedaba nada", indicó un familiar.

"Necesitamos que alguien siga ayudando. Con su mujer tuvieron que alquilar por un día en Concordia para dormir y ahora solo les quedó para comida", agregaron.

Cómo colaborar

Las personas interesadas en colaborar pueden comunicarse al 3454657104 o hacer un depósito en dinero al siguiente CBU: 0110259030025913067529

Te puede interesar
Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.

FRIGERIO AZCUE

En Concordia, el PJ está activo

Editor
Política 22/06/2024

Días atrás, en su visita por nuestra ciudad, el mandatario provincial Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa con el intendente Francisco Azcué. En la oportunidad, y en el marco de los acuerdos con el peronismo, lo consultaron sobre la posibilidad de sumar al senador Edgardo Kueider.

ABUSO DE ARMA DE FUEGO

Esperó que salga de la casa y lo acribilló a balazos, está detenido.

TABANO SC
Policiales 22/06/2024

Por problemas "de vieja data" un joven de 27 años se decidió a poner fin a la vida de otro de 40, fue hasta su casa, esperó que salga de ella y cuando estaba en el patio, descargó todas las balas de su revólver, hiriéndolo gravemente. Identificado por la pareja del herido, fue detenido poco después.