Murió el femicida que había intentado suicidarse tras asesinar a su ex pareja

Se trata del autor del primer femicidio del 2023 a nivel nacional, el cual tuvo lugar en Paraná. El femicida se había disparado en el rostro luego de acabar con la vida de María de los Ángeles.

Policiales 12/01/2023 Editor Editor
femicidio-parana-maria-dayerjpg

Murió Maximiliano Godoy, de 42 años, acusado del femicidio de su ex pareja, María de los Ángeles Dayer, el viernes 6 de enero en barrio Anacleto Medina de Paraná.

Miguel Dellavalle, subjefe de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos, reveló cuál fue la causa de muerte de Godoy. 

"Minutos antes de las 7 de este jueves, el funcionario policial que se encontraba en custodia de Maximiliano Godoy en el Hospital San Martín, informó el deceso de esta persona, constatado por una doctora que estaba de guardia. Habría sufrido un paro cardiorrespiratorio", dijo el funcionario policial.

Cabe destacar que Godoy, tras cometer el femicidio de su ex pareja, se disparó en la zona del rostro y huyó de la escena del crimen malherido. Tras ser detenido por la Policía, fue trasladado al hospital San Martín, donde pasó varios días en Terapia Intensiva y luego fue derivado a una sala común.

El femidicio ocurrió alrededor de las 10.20, en la vivienda de la víctima, ubicada en una cortada en la zona de calles Luis Palma y Vernet. Luego del ataque, Godoy huyó hacia la casa de uno sus hermanos, ubicada en Costanera Oeste y Gianelli, aproximadamente a cinco cuadras del hecho.

Screenshot_4-1
La víctima tenía 43 años y sufría violencia de género.

Otro sospechoso

Ahora, la investigación continúa porque hay un segundo sospechoso de haber participado en el hecho. Se recuerda que el lunes por la noche hubo un allanamiento, un secuestro de vehículo y la orden de detención de otro hombre.

La pesquisa a cargo del fiscal de Género, Oscar Sobko, apuntó a Jonathan Alberto Mendoza (Tafita) quien se encontraba prófugo y se entregó este martes por la mañana a la Justicia.

La orden librada por la Jueza de Garantías, doctora Elisa Zilli, fue concretada a últimas horas del lunes por personal de las divisiones Homicidios, Criminalística, Scopometria y Grupo de Infantería Adiestrado GIA.

En el operativo se secuestró un automóvil Peugeot 504, color azul y arreo completo de un caballo, propiedad del imputado Maximiliano Rodolfo Godoy. El sospechoso Mendoza no se encontraba en el domicilio al momento del allanamiento por lo cual se lo consideró prófugo hasta que este martes por la mañana, se entregó a las autoridades.


Noticias relacionadas

Femicidio_2Femicidio en Entre Ríos: Un hombre asesinó a su ex pareja e intentó suicidarse
Femicidio en Paraná_1Femicidio en Paraná: hablaron las hermanas de la víctima sobre la violencia que padecía




Te puede interesar
lancha

SIGUEN BUSCANDO EL CUERPO DEL PESCADOR EN PLAYA "TOMATES"

TABANO SC
Policiales 12/02/2024

El fuerte oleaje que azotaba el río Uruguay alrededor de las 14,30 de esta siesta, ocasionó una vuelta de campana, de un bote de chapa con motor en el que se trasladaban tres personas, dos salieron nadando hacia la costa pero está desaparecido Daniel Héctor Martinez,de 40 años a quien siguen buscando efectivos de la PNA.

Lo más visto