La Policía confirmó que el tiroteo que mató a Eric Junco fue por una pelea entre bandas

Policiales 09/01/2023 Por Editor
La balacera que tuvo lugar este domingo en la costanera fue originada por "diferencias de vieja data" entre dos grupos.
Eric Junco
Eric tenía 28 años.

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se confirmó que con las tareas investigativas y las declaraciones recibidas para esclarecer el hecho, se pudo establecer que la balacera que tuvo lugar en la madrugada de este domingo en la zona sur de la costanera de Concordia se originó por la disputa entre dos grupos de personas pertenecientes a distintos barrios, entre quienes había problemas de vieja data, intereses y diferencias personales.

De esta forma, quedó descartada una de las primeras hipótesis sobre el origen del tiroteo, en la que se pensaba que la misma había sido causada por la sustracción de una moto.

Cabe recordar que, como consecuencia de esta disputa, Eric Junco, un joven de 28 años, fue alcanzado por una bala cuando se encontraba a unos 80 metros del lugar, disfrutando de una noche de ocio con amigos en la costanera de nuestra ciudad y totalmente ajeno a la situación.

Eric recibió el impacto de una bala calibre .380 en el rostro y murió en el acto. Tenía 28 años y se desempeñaba como chofer de colectivo en una de las líneas de transporte  urbano de pasajeros pertenecientes a Concordia.


Noticia relacionada

324184141_495227572696931_725731878499785099_nMadrugada sangrienta en la costanera: Tiroteo entre bandas terminó con la vida de un joven inocente

Te puede interesar