Madrugada sangrienta en la costanera: Tiroteo entre bandas terminó con la vida de un joven inocente

Además de la víctima fatal, identificada como Eric Junco, hay dos personas heridas, de 19 y 20 años; el detenido es uno de los heridos.

Policiales 08/01/2023 Editor Editor
324184141_495227572696931_725731878499785099_n

En horas de la madrugada de este domingo se registró un episodio de extrema violencia en la costanera de nuestra ciudad, en cercanías de la rotonda sur sobre la Avenida Pueblos Originarios, que terminó con la vida de una persona inocente

Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron  a diario EL SOL que en el lugar se había disputado un altercado entre varias personas, dos grupos, por la supuesta sustracción de una moto, por lo que un sujeto extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos, donde uno de los proyectiles detonados impactó en la víctima de 28 años.

El proyectil de arma de fuego impactó en el rostro del joven, identificado como Eric Junco, quien se desempeñaba como chofer de colectivos en nuestra ciudad. El joven, que se encontraba con unos amigos a unos 80 metros de la balacera y totalmente ajeno al problema, cayó al suelo y perdió la vida en el acto.

TIROTEO
Con total impunidad y en presencia de civiles inocentes,
uno de los agresores dispara un arma de fuego.

Al llegar la Policía, se logró la aprehensión de uno de los partícipes de la gresca, un joven de 20 años que también se encontraba lesionado. Así mismo se supo que otro joven de 19 años -también partícipe del problema- había sido trasladado por particulares con una herida de arma de fuego en el brazo derecho.

La Fiscalía en turno dispuso la detención del agresor de 20 años. En el lugar se secuestraron tres vainas calibre 380, por lo que el arma de fuego utilizada habría sido una pistola. Trabajaron efectivos de la División Criminalística.

El tiroteo tuvo lugar alrededor de las 5 de la mañana de este domingo, momentos en los que se registraba una concurrida presencia de personas en la zona, en los alrededores de la rotonda sur de la costanera. En el lugar había civiles inocentes que, al igual que la víctima, estaban disfrutando de la noche cuando se vieron sorprendidos por el hecho de inseguridad.

Te puede interesar
drogas

Liberaron a una penitenciaria condenada por vender droga en un Penal

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La mujer funcionaria del Servicio Penitenciario de Entre Ríos vendía drogas en la UP4, junto a una colega tambien penitenciaria y en complicidad con un policia de la Provincia de Entre Ríos y un agente de Policia federal. Al cumplir la condena fue dejada en libertad y volvió a su ciudad natal en Corrientes.

Lo más visto