
Una ciudad sometida por la inseguridad: Joven resultó herido de bala en otro tiroteo
Otra balacera se suma a los repetitivos actos de inseguridad que sufre nuestra ciudad.

Otra balacera se suma a los repetitivos actos de inseguridad que sufre nuestra ciudad.

Las partes involucradas resultaron ilesas, en tanto que hasta el momento no han ingresado heridos de arma de fuego a ningún hospital de la zona.

El ataque a tiros se produjo a última hora de este jueves. La policía recogió al menos 12 vainas servidas.

En medio de un operativo de seguridad inédito, un día después de que el Centro de Justicia Penal (CJP) fuera atacado a balazos, el líder de Los Monos Máximo Canteoro, alias Guille, se volvió a recurrir a la burla como forma de presentación en el juicio en el que está acusado de ordenar 14 atentados contra jueces en 2018.

El ataque a tiros se produjo en los últimos minutos del miércoles, cuando dos hombres a bordo de una moto abrieron fuego contra el frente del edificio situado en Sarmiento y Rued.

El hombre tuvo que recurrir a una particular maniobra para poder separarse del avión y empezar la caída libre.

El "Polaco" Martínez y otros integrantes de la banda “Los Chacales de la Ruta” fueron capturados tras una serie de ocho allanamientos en distintos puntos del Conurbano bonaerense.

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

Dos personas de 25 años terminaron presos luego de un allanamiento en la zona semi rural de Concordia.

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.