
Una ciudad sometida por la inseguridad: Joven resultó herido de bala en otro tiroteo
Otra balacera se suma a los repetitivos actos de inseguridad que sufre nuestra ciudad.

Otra balacera se suma a los repetitivos actos de inseguridad que sufre nuestra ciudad.

Las partes involucradas resultaron ilesas, en tanto que hasta el momento no han ingresado heridos de arma de fuego a ningún hospital de la zona.

El ataque a tiros se produjo a última hora de este jueves. La policía recogió al menos 12 vainas servidas.

En medio de un operativo de seguridad inédito, un día después de que el Centro de Justicia Penal (CJP) fuera atacado a balazos, el líder de Los Monos Máximo Canteoro, alias Guille, se volvió a recurrir a la burla como forma de presentación en el juicio en el que está acusado de ordenar 14 atentados contra jueces en 2018.

El ataque a tiros se produjo en los últimos minutos del miércoles, cuando dos hombres a bordo de una moto abrieron fuego contra el frente del edificio situado en Sarmiento y Rued.

Un informe de la organización reveló abusos contra activistas, defensoras de derechos y periodistas, incluyendo amenazas, agresiones físicas y presiones familiares, y exigió medidas urgentes de protección y legislación específica


En la impresionante cantidad de allanamientos múltiples que se realizan a diario en nuestra ciudad, la Policía encontró, según el parte de la gacetilla policial, una moto de 110 cm3. que debería estar resguardada en la Departamental de la propia Policía y estaba en manos de las personas que fueron allanadas. El parte no explica si el procedimiento se efectuó en la casa de algún funcionario policial, sin embargo, rebela que hay un "mercado negro" de motocicletas que se provee de rodados y piezas de aquellas que son secuestradas.

El debate entre quienes aspiran a conducir el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos se iba a realizar ayer, pero los representantes de dos de las tres listas no concurrieron. La presidenta del Colegio, María Paula Armándola, lamentó “el poco compromiso con las normas que rigen la vida institucional y también con todos los matriculados” por parte de los candidatos que no concurrieron a esta instancia. Este jueves se renuevan las autoridades.

Un hombre oriundo de Paraná fue detenido en la ruta 34 por transportar una gran cantidad de drogas sintéticas mientras viajaba con su hija de cinco años.