Una ciudad sometida por la inseguridad: Joven resultó herido de bala en otro tiroteo

Otra balacera se suma a los repetitivos actos de inseguridad que sufre nuestra ciudad.

Concordia 28/01/2023 Editor Editor
Ataque desde moto_1

Alrededor de las 21 horas de este viernes, un nuevo episodio de inseguridad ocurrió en Concordia. En esta ocasión, el hecho se produjo sobre calle Villaguay y Teniente Ibáñez, al oeste de nuestra ciudad.

Pese a que hasta pasado el mediodía de este sábado la Jefatura Departamental Concordia no emitió un comunicado oficial al respecto, diario EL SOL pudo saber que el episodio tuvo como protagonista a un joven de 23 años, conocido en el ámbito deportivo de nuestra ciudad.

Al lugar llegaron dos sujetos en moto y, desde el rodado, efectuaron disparos en contra de la víctima. Como resultado del ataque, el joven recibió el impacto de una bala en una de sus piernas y debió ser trasladado al hospital Masvernat, desde donde más tarde se constató que la herida no presentaba riesgo de vida para la víctima.

Sin embargo, se informó que el proyectil le provocó un orificio de entrada y salida, además de daños óseos, lo que se considera una herida de gravedad.

De acuerdo a fuentes habitualmente bien informadas, los disparos estarían relacionados con presuntos ajustes de cuentas entre bandas rivales.

Asimismo, vecinos de la zona se contactaron con este medio y, con indignación, coincidieron que el ataque se produjo cuando todavía había menores de edad presentes en la vía pública que continuaban con actividades recreativas aprovechando las últimas semanas de vacaciones.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.