Hay una cuarta persona detenida tras los procedimientos policiales del barrio Carretera La Cruz

El sujeto se había dado a la fuga cuando arribaron los efectivos policiales, pero decidió entregarse al día siguiente.

Policiales 07/01/2023 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

En la jornada de este jueves se realizó un procedimiento policial por personal de la Comisaría Tercera y de la División Investigaciones en zona de Carretera La Cruz y alrededores, en el cual terminaron detenidas tres personas y un cuarto sujeto se dio a la fuga al ver la llegada de los efectivos al lugar.

En horas de la tarde de este viernes, la persona que se había fugado se hizo presente espontáneamente en la Jefatura de Policía. Al hombre en cuestión le pesaba un pedido de detención por una causa de robo con arma de fuego, es por ello que de inmediato se procedió a su aprehensión.

Se comunicó del hecho a la Fiscalía en turno, disponiendo que el hombre sea alojado en la alcaidía policial luego de las diligencias de rigor, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

Cabe recordar que el procedimiento policial que había tenido lugar en la zona sur de Concordia el día anterior concluyó con tres personas detenidas: un hombre de 40 años y una mujer de 22 detenidos por el supuesto delito de resistencia a la autoridad.

Ambas personas agredieron a los efectivos policiales que intentaban cumplir con su deber y fue necesaria la presencia de refuerzos. La tercera persona detenida en dicho procedimiento se trata de un joven de 21 años, a quien le pesaba un pedido de captura. 


Noticia relacionada

Tres detenidosJoven intentó escapar de la Policía y su familia agredió a los funcionarios: Todos detenidos



Te puede interesar
chanchos

Detuvieron a un ex intendente y a un empleado municipal por cazar chanchos

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

Dos hombres de 48 y 57 años fueron detenidos este sábado por la tarde en el norte de Santa Fe, acusados por el delito de abigeato de ganado menor, presuntamente cometido en un campo de la localidad de La Cigüeña. Según informaron fuentes del lugar, uno de los involucrados es el ex intendente de la ciudad de Tostado, Enrique Mualem (57) y un empleado municipal identificado como Juan Manuel R. (48).

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.