Hay una cuarta persona detenida tras los procedimientos policiales del barrio Carretera La Cruz

El sujeto se había dado a la fuga cuando arribaron los efectivos policiales, pero decidió entregarse al día siguiente.

Policiales07/01/2023EditorEditor
Policía de Entre Ríos

En la jornada de este jueves se realizó un procedimiento policial por personal de la Comisaría Tercera y de la División Investigaciones en zona de Carretera La Cruz y alrededores, en el cual terminaron detenidas tres personas y un cuarto sujeto se dio a la fuga al ver la llegada de los efectivos al lugar.

En horas de la tarde de este viernes, la persona que se había fugado se hizo presente espontáneamente en la Jefatura de Policía. Al hombre en cuestión le pesaba un pedido de detención por una causa de robo con arma de fuego, es por ello que de inmediato se procedió a su aprehensión.

Se comunicó del hecho a la Fiscalía en turno, disponiendo que el hombre sea alojado en la alcaidía policial luego de las diligencias de rigor, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

Cabe recordar que el procedimiento policial que había tenido lugar en la zona sur de Concordia el día anterior concluyó con tres personas detenidas: un hombre de 40 años y una mujer de 22 detenidos por el supuesto delito de resistencia a la autoridad.

Ambas personas agredieron a los efectivos policiales que intentaban cumplir con su deber y fue necesaria la presencia de refuerzos. La tercera persona detenida en dicho procedimiento se trata de un joven de 21 años, a quien le pesaba un pedido de captura. 


Noticia relacionada

Tres detenidosJoven intentó escapar de la Policía y su familia agredió a los funcionarios: Todos detenidos



Te puede interesar
111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.

foto

SECUESTRO DE CAMIONETA: cumplimiento de pedido de secuestro por causa de robo en la provincia de Buenos Aires.

TABANO SC
Policiales06/07/2025

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.

Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.