Indignante: Menores de 12 y 16 años entraron a robar a una escuela

Los menores fueron encontrados en el interior del establecimiento educativo y tenían útiles escolares en su poder, propiedad de la institución.

Policiales 04/01/2023 Editor Editor
Robo escuela RENACER

En horas de la tarde de este miércoles, funcionarios policiales de la Comisaría Tercera se hicieron presentes en la escuela secundaria “RENACER”, ubicada en calle José Cadario casi La Rioja, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a tres personas en el interior del establecimiento educativo, quienes intentaron saltar el tejido perimetral por calle La Rioja para huir del lugar al percatarse de la presencia policial. Los tres sujetos tenían en su poder elementos de uso escolar.

Se informó al fiscal en turno sobre lo acontecido, quien ordenó las diligencias respectivas. Asimismo, se notificó al responsable del lugar, y posteriormente se hizo presente en el lugar.

Minutos más tarde, las tres personas que habían sustraído elementos de la escuela fueron trasladadas hasta la Comisaría del Menor y la Familia para su posterior entrega a sus padres, puesto que se trataban de un menor de 16 años y dos de 12 años.

Te puede interesar
Lo más visto