Malviviente le robó el celular a un pintor de 62 años, pero quedó detenido

El hecho de inseguridad ocurrió momentos en el que el trabajador oficiaba como pintor en horas del mediodía de ayer.

Policiales03/01/2023EditorEditor
Detenido1
El malviviente fue aprehendido.

Mientras que un hombre de 62 años oficiaba como pintor en una casa de calle San Juan y N. Garat en horas del mediodía de este lunes, se vio sorprendido cuando un malviviente le sustrajo su teléfono celular.

Por lo ocurrido, dieron aviso a la Policía. Funcionarios policiales arribaron al lugar y encontraron al malviviente reducido por otro hombre que ayudó al pintor.

La Fiscalía en turno dispuso la aprehensión del sujeto de 25 años, quien quedó alojado luego en la Alcaidía Policial.

Por último, se informó que se logró la recuperación y posterior entrega del teléfono celular al trabajador.

Te puede interesar
111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.

foto

SECUESTRO DE CAMIONETA: cumplimiento de pedido de secuestro por causa de robo en la provincia de Buenos Aires.

TABANO SC
Policiales06/07/2025

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.

Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.