Destacaron como 'muy buena' la campaña del 'Compre local' en Concordia

Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia valoraron que la campaña de fin de año denominada 'Compre local' ya agotó su primera tanda de bonos y aclararon que todavía hay tiempo para anotarse a la misma.

Concordia 22/12/2022 Editor Editor
Lampazzi

Asimismo, destacaron que en esta edición, la campaña contempla dos sorteos: uno en Navidad y otro para Reyes, con el fin de fortalecer las dos fechas. "Ambos serán transmitidos online y en vivo por las redes sociales del Centro de Comercio", adelantaron.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Adrián Lampazzi, presidente del Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia, quien contó que la iniciativa se está realizando por segunda vez y su objetivo es buscar una incentivación en las ventas en estas festividades del cierre de año.

De esta forma, "la marcha del 'Compre local' es muy favorable dado que hay interés por parte de muchos comercios por adherirse, incluso hemos extendido el plazo para que se puedan sumar más; aún hay tiempo para sumarse".

En el mismo dialogo, Lampazzi manifestó: "Por suerte, la demanda es alta y eso es muy bueno. Consideramos que estamos trabajando bien y el que nos hayamos quedado sin bonos demuestra el interés por esta campaña".

Ante el agotamiento de los cupos, Lampazzi destacó que "ya se están entregando nuevos cupones en todos los negocios adheridos, los cuales ya son más de 60".

"Los resultados obtenidos hasta el momento son muy optimistas, sobre todo porque es una Navidad un poco atípica, teniendo en cuenta los festejos del Mundial, recién está empezando querer arrancar el tema de las ventas navideñas. Por eso esperamos que esta semana será muy movida", concluyó.

Te puede interesar
AGMER 1

AGMER valoró el alto acatamiento del paro en Concordia

Editor
Concordia 05/04/2024

La concentración de docentes comenzó a las 9 de la mañana en la plaza 25 de Mayo, y alrededor de las 10 inició la marcha hacia la Dirección Departamental de Escuelas. Resaltaron el “alto acatamiento al paro, el cual estuvo en un 95%”.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.