
Nación creará una Policía Migratoria para fortalecer el control en las fronteras.
El nuevo organismo estará bajo la órbita del Ministerio de Seguridad y estará integrado por agentes de las distintas fuerzas.

Según supo un cronista de diario EL SOL-Tele5, alrededor de las 20:45 horas de este jueves ocurrió un violento episodio de inseguridad que involucró a un conocido párroco de nuestra ciudad, el Padre Roque Ravasio, una persona fuertemente comprometida con la sociedad.
El hecho tuvo lugar en la casa parroquial de la iglesia Itatí, la cual se encuentra ubicada en la intersección de calles Perú y Moulins, mientras que la casa parroquial se encuentra sobre calle Perú.
Allí, dos personas se acercaron hasta la casa parroquial de la Iglesia que conduce el Padre Jorge Ravasio. Los sujetos llamaron a la puerta, el párroco los atendió y, cuando lograron ingresar, los malvivientes le exigieron que les entregara dinero.
Sin embargo, el padre Jorge les aseguró que no tenía dinero para entregarles, por lo que los malvivientes comenzaron a golpearlo brutalmente al verse frustrado el asalto.
Personas que estaban cercanas al lugar escucharon el desorden y los gritos del acontecimiento, y se dirigieron raudamente a la casa parroquial. Ante la alerta, los delincuentes se dieron a la fuga mientras que los vecinas auxiliaron al Padre Jorge hasta que llegó la Policía.
Noticia relacionada

El nuevo organismo estará bajo la órbita del Ministerio de Seguridad y estará integrado por agentes de las distintas fuerzas.

Este lunes 24 de noviembre el tiempo en Concordia se despide con buen sol y temperaturas ascendentes pero dentro de márgenes primaverales. La máxima está prevista en 25 grados para esta tarde y no hay atisbo de lluvias en el horizonte.

El próximo miércoles 3 de diciembre, el INTA Concordia será sede de un encuentro clave para el sector citrícola argentino, con la participación de especialistas y productores de toda la región.

La temperatura ideal de 18 a 20 grados estará presente en la mañanita Concordiense y por la tarde irá subiendo hasta los 23 grados, lo que augura una jornada muy agradable.

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad



Y, como siempre, la conductora de la moto, resultó lesionada y trasladada de urgencia al Hospital Masvernat.

Debido a la confirmación de cuatro casos de sarampión en personas de Uruguay que estuvieron trasladándose por Entre Ríos, el Ministerio de Salud de la provincia pidió estar atentos a posibles síntomas de la enfermedad. La recomendación puso especial énfasis en quienes hayan viajado en ómnibus de la empresa San José S.R.L. el día 15 de noviembre, en el tramo Retiro-Federación, a las 21,40, con paradas en varias ciudades entrerrianas.

La escuela técnica cumple 50 años. En 2023, la institución adoptó por votación el nombre de “Dr. Jorge Pedro Busti”, en honor al exgobernador de Entre Ríos
.