Golpearon brutalmente al Padre Roque Ravasio en un intento de asalto

Vecinas del barrio Itatí intervinieron en el episodio de inseguridad y violencia para auxiliar al Padre, mientras que los malvivientes se dieron a la fuga.

Concordia16/12/2022EditorEditor
IMG-20221216-WA0011

Según supo un cronista de diario EL SOL-Tele5, alrededor de las 20:45 horas de este jueves ocurrió un violento episodio de inseguridad que involucró a un conocido párroco de nuestra ciudad, el Padre Roque Ravasio, una persona fuertemente comprometida con la sociedad.

El hecho tuvo lugar en la casa parroquial de la iglesia Itatí, la cual se encuentra ubicada en la intersección de calles Perú y Moulins, mientras que la casa parroquial se encuentra sobre calle Perú.

Allí, dos personas se acercaron hasta la casa parroquial de la Iglesia que conduce el Padre Jorge Ravasio. Los sujetos llamaron a la puerta, el párroco los atendió y, cuando lograron ingresar, los malvivientes le exigieron que les entregara dinero.

Sin embargo, el padre Jorge les aseguró que no tenía dinero para entregarles, por lo que los malvivientes comenzaron a golpearlo brutalmente al verse frustrado el asalto.

Personas que estaban cercanas al lugar escucharon el desorden y los gritos del acontecimiento, y se dirigieron raudamente a la casa parroquial. Ante la alerta, los delincuentes se dieron a la fuga mientras que los vecinas auxiliaron al Padre Jorge hasta que llegó la Policía.


Noticia relacionada

Padre Roque"Que pida ayuda si la necesita porque se la va a brindar", dijo el Padre Roque al joven que lo asaltó



Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.